TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES

TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES


TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES PARA DIETA DISOCIADA FACIL


En esta entrada de la Dieta Disociada os enseño todos los grupos de alimentos y su compatibilidad muy bien explicada junto con su tabla de alimentos compatibles que teneis a continuación y la manera adecuada de usar esta tabla de compatibilidades, además de las 12 Reglas dietéticas fundamentales de la dieta disociada y muy importantes para tener el éxito garantizado al realizar la dieta disociada y de este modo podamos perder peso y QUEMAR GRASA de forma natural, comiendo de todo tipo de alimentos y sin pasar hambre en absoluto como os comenté en la anterior entrada.


TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES

Disponeis de un video explicativo, como se dice una imagen vale más que mil palabras, de como hacer vosotr@ mismos las combinaciones de alimentos usando la tabla de alimentos compatibles, lo teneis más abajo y como os digo, se hacen distintas combinaciones para que veais realmente lo fácil que es usar la tabla de alimentos compatibles y como cruzar los alimentos y que nos indique SI podemos tomarlos juntos, si NO o bien si los mezclamos sería M (mantenimiento) por lo que, que no cunda el pánico, no adelgazareis pero tampoco engordareis ;) 
No dejeis de verlo!!! Me lo vais sin duda a agradecer 😃


12 REGLAS DIETA DISOCIADA


También en la parte inferior de esta entrada os enseño las 12 Reglas de la Dieta Disociada, son 12 reglas básicas, muy sencillas de entender y son el complemento de la Tabla de Alimentos Compatibles, por lo que debeis tenedlas en cuenta tambien.

Recordad, realizando la dieta disociada fácil correctamente, vamos a notar que perdemos peso y sobre todo volumen desde el primer día de forma muy rápida y lo más importante comiendo de todo, por lo que nos será muy fácil el llevar bien y seguir esta dieta disociada de una forma muy cómoda, por lo que de verdad os animo a hacerla y ver sus sorprendentes resultados.

Como consejo, para poder guardar y tener la tabla de alimentos compatibles imprimida y siempre disponible a mano lo ideal tenerla en nuestra cocina o nevera puesta, asi la podremos consultar de forma rápida y sobre la marcha para consultar los alimentos que podemos mezclar entre si y cuales no.

Para imprimir la tabla de alimentos compatibles, las normas y el como utilizar la tabla de nuestra dieta disociada, simplemente pulsamos sobre la imagen, la guardamos en nuestro pc o nuestro smartphone y ya la tenemos lista para poder imprimirla y guardarla como os he comentado.

Repito la recomendación de que estemos seguros de cuanto peso queremos eliminar y en cuanto tiempo hacerlo o disponemos.
Para ello puedes saber tu PESO IDEAL y tu INDICE DE MASA CORPORAL simplemente poniendo tu altura y peso actual AQUI 




Independientemente de esta dieta por si quisieras descubrir alguna más dispones de más de 100 dietas distintas adecuadas todas a segun cada persona siguiendo el siguiente enlace: Dietas para Adelgazar

He creado también esta versión Express de nuestra Dieta Disociada, es un poco más estricta, pero igualmente llevadera y con las mismas normas y combinaciones que nuestra Dieta Disociada Fácil.

VERSIÓN DIETA DISOCIADA FÁCIL EXPRESS, MENOS KILOS MÁS RAPIDO


VIDEO DE COMO UTILIZAR LA TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES










DESCARGAR TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES EN PDF AQUI 
DESCARGAR COMO USAR TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES EN PDF AQUI
DESCARGAR 12 REGLAS DIETA DISOCIADA EN PDF AQUI

LAS 12 REGLAS DIETETICAS DIETA DISOCIADA 
1. No comer proteínas de carne ni hidratos de carbono después de las 19:00.
2. Respetar las digestiones completamente (3 horas como mínimo).
3. No tomar lácteos después de la comida; sólo yogures bifidus, café o infusiones. El yogur bifidus tiene compatibilidad con todo, en todo momento.
4. No tomar bebidas gaseosas ni zumos mientras se come o en proceso de digestión. Tomar agua o vino (no de aguja).
5. Si se utilizan frituras, freir con el aceite muy caliente, y después escurrir y envolver en servilletas de papel.
6. Si apetece helado, tómese de una sola clase, sin galleta y sin mezclar sabores.
7. Los caldos para las comidas se harán normales, pero los alimentos sin compatibilidad no se comerán. Es decir, si por ejemplo hay paella, puede comerse el arroz y las verduras (pese a haberlas cocinado en un caldo con carnes), pero las carnes no se comerán.
8. La sémola de verduras, de venta en herboristerías, se puede utilizar con cualquier caldo, y tiene compatibilidad con todo.
9. Las especias, en cantidades moderadas, tienen compatibilidad con todo, en todo momento.
10. Tomar zumo de limón todas las mañanas, endulzado preferiblemente con miel.
11. La comida que menos nos engorda es el pescado o marisco sólo, en la cena.
12. El alcohol sólo nos aporta calorías vacías, debemos evitarlo.




RECETAS DIETA DISOCIADA



MENUS SEMANALES DIETA DISOCIADA














163 comentarios:

  1. muchas gracias, es el sitio que he buscado en internet, que mejor explicado está.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El chocolate del 70% se puede tomar? Xk no dice nada la tabla... Se puede tomar en momentos de flaqueza?

    ResponderEliminar
  3. genial explicado, muchas gracias empiezo esta noche.
    Dorit

    ResponderEliminar
  4. Cuántos habeis perdido yA? uns aludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, está muy bién explicado.

    ResponderEliminar
  6. Súper práctico!!!!!!!!!! Lo que no entiendo mucho es... Si con esto teóricamente adelgazamos... Cuando ya hayamos alcanzado la meta qué pasa? Ya podemos comer normal? Porque si siempre comemos así seguiremos bajando? No acabo de comprenderlo... Aishhhh el lunes empiezo! Ueeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO TAMBIEN ME LO PREGUNTO YO, JAJAJA, LO QUE ME DA MIEDO ES EL EFECTO REBOTE, PUES CUANDO UN DIA TE PASAS YA HAS AUMENTADO 200 GR. YO LLEVO DESDE EL 23 DE ABRIL Y HE PERDIDO 2.5 K

      Eliminar
    2. el comer de esta manera no solo perderas de peso sino tambien estas cuidando tu salud no ponerlo acido en un cuerpo acido entra enfermedades entre mas acalino este tu puerpo mas saludable no lo mires como una dieta para perder peso si no una manera de alimentarte saludablemente cambiar malos abitos te recomiendo mirar las charlas de suzanne power aprenderas mas y tomaras cociencia de la forma ke te has alimentado durante tantas decadas y otro colega de la salud angel garcia

      Eliminar
  7. Y perdón que se me ha olvidado... Las salsas? Ketchup, soja, mahonesa, mostaza etc etc... Se pueden tomar? Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN ESTA SIGUIENDO ESTA DIETA CON LA AYUDA DE LAS CAPSULAS DE MANGO AFRICANO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas capsulas k se compran por internet? Si son esas. Ten mucho cuidado. Salidron en las noticias. Do mentira. No adelgazan y te pueden perjudicar la salud. Yo fe ti lo dejaria

      Eliminar
  9. lo que no me cuadra es el huevo con arroz , pastas y pan y los tomates con que se puede comer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huevos con verduritas y ajetes

      Pan y pasta con tomate y aceite de oliva

      Arroz con atun pescado ;)

      Eliminar
    2. SEGUN LA TABLA NO, EL GRUPO 15 NO LO PUEDES MEZCLAR CON NADA, PRACTICAMENTE Y SIN EMBARGO EL HUEVO Y LA PATATA SI.Y EL ACEITE... CON LO CUAL LA TORTILLA DE PATATA??? NO SE SUPONE QUE ES UNA BOMBA DE RELOJERIA?

      Eliminar
    3. Los tomates: Yo Hago una ensalada de tomate con cebolla y la aliño con vinare y sal y de segundo una tortilla con ajos tiernos, eso si que es compatoble. saludos a todos.

      Eliminar
    4. Yo tengo entendido que al día puedes hacer 1 pecado, es decir, una cosa prohibida. Aun comiendo algo prohibido, es decir, algo que no es compatible en la tabla, y siempre para desayunar o a la comida, te adelgazas. Yo lo hago y funciona, y si lo compaginais con deporte, ni te digo! Ese es el truco...comer te todo, torrado, por la noche pescado, tres frutas al dia ( si las tomais al mismo tiempo, que sea la misma fruta), a la semana un dia de legumbres y otro día de pasta. No abusar de las cantidades... Ah y eso si, si os comeis algo no compatible, y os quedais con hambre, no comais otra cosa, comed más de lo no compatible, no mezcleis!!! Animo a todo/as!!

      Eliminar
  10. Genial me parece estupendo este sitio ,podría dar mas detalle sobre el tema ?quien la la lleva claro ...,asta acostumbrarse que con que no mezclar ..,

    ResponderEliminar
  11. hola a todos ,yo empiezo mañana espero perder 7 kilitos ,pero tengo una duda en el desayuno puedo tomar café solo con galletas integrales?????bueno yo de momento mañana las comeré ya veré si me contesta alguien,gracias y animo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leche(grupo 12) con las galletas(son cereales, grupo 5) podras ver que no te adelgaza pero te mantiene, creo que dependera de la cantidad de leche que le pongas al cafe, pero veras que ademas de las galletas puedes comer otras cosas, como una rica "tostaita" con aceite.
      Ya me diras cuanto has conseguido perder la proxima vez que escribas.
      Saludos , Zabi.

      Eliminar
  12. ir poniendo los progresos,asi nos animamos, yo en 5 semanas 4 kilitos, esta bien, alguien adelgaza mas rapido?

    ResponderEliminar
  13. preguta con que frecuencia se puede tomar agua y eltomate rojo no se puede mesclar con los carboidratos solo con las proteinas y soy mexicano puedo comer chile con la comida sin importar que clase seaa si es carbohidrato o proteina por la tabla no mensiona mas que los pimientos

    ResponderEliminar
  14. yo lo unico quer no entiendo muy bien, es el tema de los huevos con patatas?
    alguien que este haciendo esta dieta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en la tabla lo pone es que si que se puede. Ayer hice patatas al horno cortadas a tacos y cuano estavan hechas le puse un poco de queso mozzarela y lo puse un ratito mas al horno para gratinar, estava buenisimo y esta mañana me he pesado y he perdido un kilo del domingo al viernes, creo que esta bien.

      Eliminar
  15. Me voy en agosto y quisiera ir bien, creeis que haciendo esta dieta este mes y medio perderia unos 10 kilillos que me sobran?? gracias de antemano y muy bien explicada y detallada toda la pagina. felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy haciendo esta dieta desde hace un tiempo y ya he asimilado bastante los conceptos y la forma de combinar los alimentos y, aunque a veces me cuesta un poco porque es desaprender lo aprendido durante toda la vida, la cosa va bien. A ti, que quieres perder esos diez quilos te diría que no tengas prisa, sino que vayas haciendo. Esta forma de comer arregla problemas digestivos y quita el hambre. Solo se necesita hacerla bien y observar las reglas.

      Eliminar
  16. Me podeis decir cuanto vais perdiendo y en cuanto tiemo? Es solo para ver si voy bien. Gracias y continuad con las mismas ganas que yo.

    ResponderEliminar
  17. Yo en agosto hará un año que empecé, y he perdido 15 Kilos.
    Me hice analíticas hace poquito, y estoy estupendan.

    Nunca jamás me costó tan poco hacer una dieta.

    La pérdida de peso es lenta, pero adecuada.

    Un abrazo a todos/as

    Dolo

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo 10 días y he perdido 2,5 kg, creo que está muy bien porque como de todo y no me canso de siempre verdura, estoy muy contenta y se la recomiendo a todo el mundo, gracias por colgar esta dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena ;) la verdad es bastante peso para 10 dias! podrias poner un menu para darnos un ejemplo?
      saludos

      Eliminar
  19. hola a todos! yo no entiendo el tema del desayuno! que esta permitido? se puede tomar cafe con leche y una tostada con mermelada? y yogur?
    Muchas gracias con atelacion! ;)
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris: La verdad es que yo tambien la tengo un poco confusa, pero si te sirve: Yo tomo cafe con lecha al levantarme sobre las 8 de la mañana y sobre las 11 desayuno una tostade con aceite y sal y un cafe solo, con eso he perdido 2 k en 10 dias. Espero te sirva de ayuda.

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta! ;)
      esta muy bien 2k! y que sueles comer y cenar normalmente?
      gracias! ;)
      cris

      Eliminar
    3. Hola Cris: Como te comente en la otra pubicacion : el desayuno vario un poco, igual tomo fruta que una tostada. a la hora de comer, igual como arroz de paella con solo la verdura, o pasta (spaguetis) pasado por la sarten con especias, oregano, peregil, ajo rallado in poco se sal y acete. O tortilla con paratas, arroz con caldo de pollo o de pescado, la hora de comer lo hago un poco mas fuerte, luego meriendo: o nuezes y un activia o fruta o un trocito de pan con aceite y sal y la cena siempre la hajo mas ligera, me encanta el tomate con cebolla. o una ensalada o fruta. Suelo segir ese consejo que dice: Desayunar como una reina, comer como una princesa y cenar como un mendig. Espero te haya servido de ayuda, un saludo. Continuamos en contacto. Hoy hace tres semanas que empece, y he perdidio 4 k.

      Eliminar
    4. Muchas gracias!! :) me animo yo a empezar! Y animo a ti tmb! :)
      GRACIASSS

      Eliminar
  20. Empiezo hoy, espero perder una media de 3 kilos al mes. Con esto me conformo. Quiero perder 15 kilos. Mido 1.73 y peso 74.5 kilos.

    ResponderEliminar
  21. HOLA,tengo un poco de miedo....del domingo pasado asta hoy (8 dias)pierdio 3.900 kg tenia 91 kg y ahora 87.100 kg ,estoy elejir alimentos de la tabla y 1h de caninar y tomar una infuzion de te tojo despues de las cominas principales.gracias

    ResponderEliminar
  22. He estado leyendo algunos comentarios, la mayoría estáis tomando la dieta como una disociación de Hidratos de Carbono con las Proteínas y os choca que se pueda comer por ejemplo unas patatas con huevos.

    Bien, lo que se trata de disociar es el PH de los alimentos, las patatas tienen un Ph totalmente alcalino, la yema del huevo es también totalmente alcalina y su clara es muy poco ácida.

    ResponderEliminar
  23. Puedo comer pasta con atun, queso fresco light o con algun tipo de salsa? Queria comentaros si esta dieta es indicada para perder solo grasa, ya que yo no quiero perder peso... Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  24. Puedo comer pasta con atun, queso fresco light o con algun tipo de salsa? Queria comentaros si esta dieta es indicada para perder solo grasa, ya que yo no quiero perder peso... Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  25. Puedo comer pasta con atun, queso fresco light o con algun tipo de salsa? Queria comentaros si esta dieta es indicada para perder solo grasa, ya que yo no quiero perder peso... Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Soy una persona que suelo comer fuera de casa. Me gustaria que me pusierais un ejemplo de que comer de segundo si normalmente pido verdura con patatas o pasta. Y como pregunta Muse, con que complemento puedo acompañar la pasta.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre las salsas de la pasta: Una buena manera es, cuando tengas la pasta hervida y colada, la pones en una sarten con un poco de aceite de oliva, y le añades unas cuantas especias como por ejem. oregano, peregil,ajo rallado , lo que te guste y lo remueves en la sarten. Te aseguro que esa muy bueno.
      Otro modo: Seria con cortar el calabacin a tacos. cebolla. ajo.pimiento. todo ello reogado en la sarten y lueho le añades la pasta. no esta mal.

      Eliminar
  27. Coma huevos con pan, evite el postre, tome un café o un té verde, coma con agua o vino (un vaso) no utilice jamás bebidas gaseadas, haga la digestión (3 horas mínimo) vuelva a comer una pera o una manzana hermosa, cene algún prótido sin pan ni patatas, por ejemplo, una buena ensalada, sin tomate, el tomate no es una hortaliza es un cítrico, si considera que va a tener hambre, antes de sentarse en la mesa puede poner la plancha en marcha y marcarse una de verduras, pimiento, brécoli, espárragos, etc.

    Atgención no utilizar productos enlatados al ser posible, la pasta puede estar "manchada" con un poco de tomate y el bonito en lata considerarlo como un pescado y por tanto como un prótido.

    ResponderEliminar
  28. El pan no se puede acompañar de embutidos pero las mermeladas en que grupo entrarian?? gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy el anónimo del 9 de julio, el de la respuesta de huevos con pan, aclarado ello puesto que ya somos dos anónimos, prosigo.

    Evidentemente una proteína no ha de ir acompañada de pan (acaso con el pescado una raspa).

    El principio general de una dieta disociada propone evitar dulces y repostería, de ahí que no se hable de ello.

    Como excepción se habla de la miel endulzando un zumo de limón. Yo, personalmente, utilizo diariamente una cucharada de miel en el desayuno.

    Un pan de leche (40 g.) mantequilla untada con una cucharada de miel (bocata) y un café con leche. 200 - 300 calorías de desayuno que ha de ir acompañado con un paseo de 90 a 100 minutos si eres sedentario o no trabajas. Es un desayuno energético en muy poco volumen pero que obliga a realizar una digestión.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todos los que colaborais ayudandonos a todos con vuestros consejos, mil gracias
    Montse

    ResponderEliminar
  31. Con hipotiroidismo.... hay resultado?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de penorse a realizar cualquier dieta es conveniente, EN TODOS LOS CASOS, partir con la aprobación del médico de cabecera quien debíera de pedir una Analítica de sangre y orina al menos.

      Eliminar
  32. YO quiero empezar mañana, y lo único que no entiendo es si puedo comer pasta con atún enlatado y frituras, ( huevos fritos con patatas...) veo que se puede mezclar pan, huevos y patatas y aceite, pero frito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esta dieta yo no la llamo dieta, es acostumbrarse a comer de otra manera.Se puede comer de todo. Frutas, verduras,proteinas etc. SI COMENTAS A UN MEDICO sobre esta dieta no te podra decir si es buena o es mala, pues las combinaciones de alimentos a lo largo del dia , si la haces bien, se come de todo,(vitaminas, proteinas ect.) cubriendo todas las necesidades que necesita nuestro organismo, pues lo que no comes ahora, lo comes mas tarde, ej. desayuno fruta, medio dia proteina con verduras, media tarde yogur activia y ceno huevo rebuettos con cedduras. Si os dais cuenta es una alimentacion sana y equilibrada. Pero si eres de las personas que comen patatas y hoevos todos los dias no es saludable, acostumbraros a comer como primer plato la verdura y luego la proteina o carbohidrato. Ya sabeis que las cantidades son libres. Es comer de lo mismo la cantidad que quieras asta saciarte, pero solo de ese alimento, esperas 3 horitas y come otra vez lo que te apetezca siempre y cuando sea compatible la cantidad que quieras.
      TRITURA: en las reglas de la tabla, pone muy claro que si vas a comer frito. Debes poner el aceite muy caliente y luego debes enbolver el alimento frito en servilleta de papel para quitar el aceite.
      Yo te recomendaria que hicieras los huevos en poco aceite. salen igual de buenos.
      Bueno espero haberos ayudado. Animo a todos y a por todas...

      Eliminar
  33. pues haceindo yo esta dieta mas o menos recomendada por mi madre he perdido 19 kilos en casi 3 meses ;) VERIDICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucha perdida con ese tiempo. Podrias expicar que comes en un dia para perder tan rapido.
      Esta dieta tiene un promedio de 4 k. por mes aproximadamente, lenta pero no tiene efecto yoyo.

      Eliminar
  34. Atención, alguno está perdiendo más de 6 kilos mensuales, recordar que el cuerpo humano no es capaz de metabolizar más de 3,8 Kilos de grasa mensual, por tanto, está perdiendo fluído corporal y no será extraño que no se recupere bien la piel o aparezcan estrías y algunas descompensaciones, así que ojo.

    ResponderEliminar
  35. PODRIAIS DECIRME SI ALGUIEN CON HIPOTIROIDISMO,LE HA RESULTADO EFICAZ ESTA FORMA DE COMER, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  36. Pero se puede cenar algo con el pescado??

    ResponderEliminar
  37. Pero se puede cenar algo con el pescado??

    ResponderEliminar
  38. guillermo 26 de julio 201226 de julio de 2012, 14:31

    hola gente yo hace 15 dias que empece esta dieta y ya llevo bajado 4,800 kilos.. me peso todos los domingos osea una vez por semana y cada ves que me peso uno o dos kilos baje seguro .y no me muero de hambre para nada eso si la respeto a raja tablas incluso hasta 3 horas despues de cada comida no como nada por la digestion, luego de las 3 horas si, hagalan es facil y da resultados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la info ! pregunta se puede tomar mate ? cuantas veces por dia?

      Eliminar
  39. si se puede tomar mate, te calquier infusion, pero eso si nada de azucar con educorante

    ResponderEliminar
  40. yo adelgazo super lento, hay semanas q solo son 100 gr., me esta llevando la enfermera y me dice q es normal, pero, tan poco desespero, eso si, cuando hago ejercicio me da la pajara, tengo q tomar qazucar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He seguido varias dietas y adelgazo muy poco,en 4 meses perdí 4 kilos. Trabajo y hago ejercicio casi a diario. Desesperante. Creo que puede ser por la menopausia, aunque tuve la regla en agosto del año pasado y este agosto la he vuelto a tener, así que creo que aún soy premenopaúsica, en fin,desarreglos hormonales. Voy a empezar esta dieta a ver que tal me va. Tengo 50 años, mido 1,69 y peso ahora 79 Kilos. Quiero perder 15 Kilos, al menos, aunque me gustaría volver a pesara 62, ya que debido a una enfermedad he estado casi un año entero en cama y sin darme cuenta llegué a pesar 83. Deseadme suerte.

      Eliminar
    2. Ah!, se me olvidaba, trabajo de noche.

      Eliminar
  41. Hola, segun leo esta forma de comer ayuda a perder peso que por cierto.... es lo que pretendo. Me parece muy interesante tanto por la educación sobre la forma de alimentarse como por la pérdida de peso sin perjuicio de la salud, así que voy a comenzar y ya os contaré ;)
    Otra cosa.... a ver si alguien me ayuda a solucionar una duda que tengo. No veo nada referente a la bechamel, a mi me encantan los calabacines rellenos de verdura con atún y bechamel, pero no veo nada relacionado en la tabla sobre esta salsa casera, ¿alguien me puede decir si se puede tomar esta combinación?. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola, segun leo esta forma de comer ayuda a perder peso que por cierto.... es lo que pretendo. Me parece muy interesante tanto por la educación sobre la forma de alimentarse como por la pérdida de peso sin perjuicio de la salud, así que voy a comenzar y ya os contaré ;)
    Otra cosa.... a ver si alguien me ayuda a solucionar una duda que tengo. No veo nada referente a la bechamel, a mi me encantan los calabacines rellenos de verdura con atún y bechamel, pero no veo nada relacionado en la tabla sobre esta salsa casera, ¿alguien me puede decir si se puede tomar esta combinación?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede porque lleva leche y harina y no son compatibles

      Eliminar
  43. No se puede tomar coca cola zero? Fuera d las comidas ?

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Idoia y voy a empezar mañana esta dieta,tengo 2 dudas;
    a la pasta y al arroz no se le puede añadir tomate natural?
    y la mermelada light se puede incluir en esta dieta en el desayuno junto con el pan?

    ResponderEliminar
  45. HOLA A TODOS, A PARTIR DE HOY DISPONEMOS DE UN ENLACE EN EL QUE IRE AÑADIENDO RECETAS QUE HAYAIS PROBADO, OS GUSTEN Y ME VAYAIS ENVIANDO, LAS IRE PUBLICANDO Y ASI CREAREMOS NUESTRO PROPIO RECETARIO CON TODAS NUESTRAS RECETAS.
    ANIMATE Y ENVIAME LA TUYA!!!

    ResponderEliminar
  46. los yogures bio,pueden ser de sabores a fruta????

    ResponderEliminar
  47. podriais orientarme,los yogures bio se pueden tomar de sabores?????????? gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Tengo una gran duda.. en las normas pone que se tiene que tomar un zumo de limón en ayunas, pero el limón no se puede mezclar con casi nada.. Entonces, ¿sólo podría el zumo de limón y alguna fruta permitida?, no podría añadir galletas integrales, ¿no?
    El resto lo entiendo bastante bien, pero tengo esa gran duda del desayuno, y quiero hacerlo bien, sin fallar en ningún paso.
    ¿Alguien me podría resolver mi duda, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El zumo de limón, creo, que es en ayunas...Luego te puedes tomar el café con leche, pero sin galletas, porque son del grupo 5 (harinas)y no son compatibles con el grupo de la leche.
      Espero haberte ayudado

      Eliminar
    2. Entonces tendría que tomarme el zumo en ayunas y esperar 3 horas para desayunar?

      Eliminar
    3. Pues nosé....no soy una experta, pero tendría que ser así, ya que sino...mezclas diferentes grupos...
      Yo no me lo tomo...soy muy perezosaaaa

      Eliminar
  49. hola a tod@s!!!Hoy he empezado esta dieta, y antes me la he estudiado.
    Con lo que me gusta a mi cocinar, me lo voy a pasar genial.
    Tengo alguna duda:
    A veces necesito comer azucar (hipoglucimias) y nose de que manera se permite.
    Bueno, mi objetivo son 15 kg, ya que ahora peso 90 y mi con 75 estaría perfecta aunque con mi hipotiroidismo.......nose como me va a funcionar!!!
    Espero poder contar resultados muy muy muy pronto.
    Saludos y ANIMOSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..
      De 90.700 a 90.200
      MUYYYY BIENNNN

      Hoy tengo una duda (más)... he comido lo siguiente
      Un plato de caldo de pescado con fideos + un plato de gabranzos chafados con vinagre.. y de postre un bio natural sin azucar
      Y mi duda es...con lo llena que me he quedado...lo estoy haciendo bien??? O es una pasada de comida???
      Si alguien me puede ayudar, lo agradecería
      Gracias!!!

      Eliminar
  50. Hola otra vez.....

    Ya son 89.300....porfin he bajado de los 90...jijijij
    Qué contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. La tabla no se ve bien. No se pueden ver las tres últimas columnas verticales.

    ResponderEliminar
  52. nadie contesta el tema del limón por la mañana????

    ResponderEliminar
  53. Hola, os comento que llevo con esta dieta desde principios de julio, pesaba 67 y estoy en 59. Yo la recomiendo, la he hecho más o menos estricta entre semana y me la he saltado los fines de semana. Si algún día me apetecía algo tb lo hacía. Reconozco q al ppio el tema de la tabla es un poco rollo pero luego te la aprendes y ni la miras. El desayuno lo he hecho así, aki hay vitamina C efervescente, lo tomo así, luego yogur natural con miel y dos rebanadas de pan con aceite. El yogur bio se puede mezclar en cualquier momento. Se pierde mucho volumen y reconozco q muchas veces comes por comer, se te quita mucho el hambre después de un tiempo. Está genial yo estoy muy contenta, sigo perdiendo más o menos medio kilo semanal.

    ResponderEliminar
  54. Hola Estoy empezando con la dieta y voy un poco perdida tengo dudas por ej.

    - he comprado yogures bio en el mercadona y veo que no son desnatados pasa algo?
    - cuantas veces por semana se pueden tomar alimentos de los grupos de hidratos y feculas , puedo tomarlos todas las veces que quiera respetando las reglas?

    ResponderEliminar
  55. Hola, llevo una semana solo pero no he perdido ni un gramo QUE ESTOY HACIENDO MAL?

    ResponderEliminar
  56. Hola, quisiera saber si ala noche puedo comer pescado o huevos con alguna verdura.

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo llevo 3 semanas haciendo esta dieta, y estoy perdiendo muy lento.. demasiado lento.. he adelgazado 300gr, y se que esta dieta es para perder lento, pero.. tan lento?
    Suelo desayunar tostadas con un poco de mermelada light, como hidratos de carbono, si como patatas con pimientos los hago en aceite muy caliente y los escurro mil veces y los dejo en papel.. si me hago espaguetis los hago integrales con un poco de tomate frito light, y a veces como arroz con huevos. Suelo merendar una fruta y casi nunca ceno por el sueño que tengo.. No entiendo que puedo hacer mal

    ResponderEliminar
  58. Hola anónimo,
    Según la tabla NO puedes mezclar tomate con casi nada. NO lo puedes mezclar con pasta. Quizá por eso no adelgazas.

    ResponderEliminar
  59. He visto que existen recetas para dulces caseros y bizcochos. Con que frecuencia se pueden tomar?

    ResponderEliminar
  60. Socorro.Yo soy de la de las dudas con el zumo de limon. Yo a las 8 tomo un cafe con leche, pero veo que en ayunas debe tomarse zumo de limon. Si me tomo el zumo de limon, entonces no puedo tomarme el cafe con leche? Debo esperar 3 horas? Porque de ser asi no me tomo el zumo de limon...se puede en algum momento tomar refrescos light? Qual es el motivo por el qual se prohiben con las comidas?
    Alguien sabe de algun libro que explique toda la dieta largo i tendido?
    Quantas dudas.

    ResponderEliminar
  61. si el limon se toma en ayunas se digiere rapidamente,y a la media hora se puede tomar leche tranquilamente.OS VOY A DECIR LO QUE TOMO A MEDIA MAÑANA ME COMO UN BOCADILLO DE TORTILLA CON PIMIENTOS Y UN CAFE Y PARA MERENDAR TOSTADAAS CON ACEITE Y CAFE O INFUSION ALGUNAS TARDES UN BOCADILLO DE PIMIENTOS ASADOS ,COLIFLOR CON AJOS FRITOS,TORTILLA DE CEBOLLA ETC ESO SI A PARTIR DE LAS SIETE NADA DE HIDRATOS NI CARNE Y PARA CENAR TODAS LAS VERDURAS QUE PUEDO CON PESCAO. O HERVIDO DE PATATA,CEBOLLA Y JUDIAS Y OS ASEGURO QUE ES LA DIETA QUE ME FUNCIONA ESTOY SUPER CONTENTA ES INCREIBLE QUE PUEDA COMER DE TODO ,

    ResponderEliminar
  62. llebo 7 meses siguiendo la dieta y con errores y todo me doy un dia libre en el cual en alguna comida como ms antojos y con todo y eso e perdido 60 lbras animo funsiona grasias a DIOS este estlo de vida cambio mi vida animo

    ResponderEliminar
  63. no puedo ver bien la tabla de compatibilidades. Me la podeis enviar por favor
    ttbuxeres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, es una imagen puedes guardarla directamente pinchando boton derecho y guardar imagen.
    Un saludo y gracias a tod@s por haber conseguido ser Nº1 y estar en lo mas alto en google.
    Bssss

    ResponderEliminar
  65. alguien puede mandar un menú tipo para las cuatro comidas?

    ResponderEliminar

  66. yo normalmente tengo el colesterol un poco alto, me subiran los niveles, o me irá bien?. otra cosita para la ansiedad, te puedes comer un trocito de xocolate negro???

    ResponderEliminar
  67. hola empiezo hoy la dieta si alguien puede mandar un menu es mejor por que estoy muy confundida.. gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Yo he comenzado hoy, ya la habia hecho antes, dure una semana y perdi mas de un kilo, no recuerdo por que la deje. Este es un ejemplo de menú:

    - 8:00am En ayunas zumo de limon con miel
    - 9:00am Desayuno: Dos tostadas integrales con aceite de oliva y uvas
    - 12:30 pm Comida: Arroz integral (o blanco) con zuchini, cebollin, tortilla de huevo (solo el huevo batido en la sarten se hace una tortilla y se corta en cuadritos), sillao (salsa soja), ajo y kion. De beber gua o 1 vaso de vino
    - 5:00pm Un batido de banana con leche y vainilla
    - 8:30pm Salmon al horno o sashimi de salmon

    Esta bien? Por favor corregidme si hay algo malo y si no, lo pueden copiar! Manana pondre otro.

    Lola

    ResponderEliminar
  69. porq no puedo descargar la tabla? No puedo verla por completo...

    ResponderEliminar
  70. Hola a todas, ya he corregido el tamaño de la entrada y ya podeis ver la tabla de compatibilidades completa.
    Muchisimas gracias a todas las que gracias a vuestros comentarios me han hecho revisar y corregir dicho error.
    Un besoteee y ánimo que nos sobra muchiiiisimo tiempo para poder llegar al verano comiendo de todo con nuestra dieta y con un cuerpo 10.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  71. Hola Lola, el menu que has puesto de ejemplo simplemente es: "Incompatible".
    He estado super liada, pero no os preocupeis que en muy poco tiempo voy a poner 7 menus tipo, para poder combinar cada dia de la semana.
    Bssss

    ResponderEliminar
  72. Escribi un comentario antes pero veo que no aparece, creo que no habia ingresado a mi perfil de Google..en fn...

    Gracias Macu, en serio tan mal esta? :( Y yo que estaba feliz con mi menu super confiada en que lo hacia muy bien.... Porfa apenas tengas un poquito de tiempo corregidme para no seguri haciendolo mal! Yo de todas maneras ahora reviso todo nuevamente en la tabla.

    Beso!
    Lola

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos! Como alguien decía antes yo tampoco lo considero una dieta, es una forma sana de comer. En mi familia solemos comer así de siempre, pero cuando alguno sube algún kilo lo hacemos más estricto y en poco tiempo volvemos al peso. No es nada restrictiva, ni peligrosa porque comes de todos los grupos de alimentos.
    He leido que hay gente que no baja o que le cuesta mucho, yo le recomendaría controlar la forma de cocinar, que aunque esté permitido, ya no solo por adelgazar sino por salud, no creo que los fritos sean lo más sano. Igual también las cantidades... que por mucho que disociemos comerse un kilo de paella no creo que ayude a dalgazar... Os lo digo porque yo soy de buen comer, y aunque disocie sí que tengo que controlar las cantidades sino no bajo.
    Mucho ánimo a todos!

    ResponderEliminar
  74. Hola chicas!

    No he tenido respuesta de Macu y he revisado mi menu mil veces y sigo sin encontrar la incompatibilidad asi que lo he hecho durante tres dias y he perdido un kilo! Empece el miércoles, y el sabado por la manana pesaba un kilo menos, el fin de semana no pude seguirla pero como ya vi que funciona he decidido empezar manana a tope y perder mis 15 kilos hasta el verano. A cinco por mes llego muy bien dentro de tres meses :)
    Manana les pongo los menus que he seguido estos dias.
    Mucha suerte!
    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  75. hola chicas! os comento que yo estoy haciendo una dieta dsociada con menu a la semana y que se puede tomar tomate con pasta,cebolla y pimiento. Para cenar se puede tomar pescado con verduras y ensaladas salvo tomate y carne los lunes que sera carne picada con verduras y ensalada. digestines cada 3 horas. No pan,bebidas light y lo de la tostada con aceite ni de coña,yo en un mes he bajado 8 kilos pero recordar que lo primero que se pierde es volumen

    ResponderEliminar
  76. hola despues de leer todos los comentarios me voy animar hacerla, es muy parecida a la de Montignag, que la hice hace varios años , voy a empezar hoy mismo, necesito bajar 6 kg. a 10 kg. . ,

    ResponderEliminar
  77. hola soy yo otra vez, la ultima que ha escrito, por cierto soy Marian, me gustaria para no confundirme si alguien tiene menus semanales que los pasara para que nos sirvan de guia y no confundirnos. Gracias

    Saludos Marian

    ResponderEliminar
  78. HOLA COMENZE LA SEMANA PASADA TENGO HIPOTIROIDISMO Y BAJE 2 KILOS , BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTARIA BUENO LO QUE PROPONE MARIAN PARA NO CONFUNDIRNOS , A MI TMB SE ME HACE DIFICIL PREPARAR LAS COMIDAS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  79. Xrfa ayudarme que tengo unas dudas, es que aquí hay cosas que no me cuadran, hay 20000 dietas disociadas y no se por cual guiarme y si intento hacer caso a todas me vuelvo locaaaa:

    - ¿¿¿Garbanzos (sin carne)con PAN????..eso está bien?
    - ¿¿¿una copa de vino en la comida y en la cena se puede?
    - en la cena se puede comer yogurt natural con una manzana picada?...como dice que la fruta por la noche no.

    Gracias

    ResponderEliminar
  80. ah!!!! s eme olvidaba....el vinagre se puede comer con todo?...me refiero si como ensalada de lechuga, pollo, cebolla y aceite vinagre y sal...se puede?...y con hidratos?...es que no encuentro nada del vinagre y no se si compararlo con el limón.

    Luego dice que nos tomemos un té con limón...pero si desayuno tostada integral con aceite y sal, ¿también podría?

    ResponderEliminar
  81. Hola! al estar estudiando para parciales me encuentro en un estado de ansiedad constante que hizo que aumentara 4kilos en 1 mes! los cuales necesito bajar urgente xq la ropa me esta quedando ajustada! los comentarios de uds. me alentaron, pero no entiendo mucho como hacer esta dieta!! necesito q me orienten!! saludos!!
    Akane

    ResponderEliminar
  82. me gusta mucho tomar te de todo tipo lo hago desde pequeña mi madre me aficiono inclusive muchas veces como con te en lugar de agua u otra bebida mi pregunta es si esto esta bien gracias

    ResponderEliminar
  83. podria tomar los quesos para cenar, alguien lo sabe, y sé sin pan

    ResponderEliminar
  84. Hola a tod@s,me lo habíais pedido y ya tenemos disponibles menús semanales super completísimos para ayudarnos a organizar nuestras comidas y hacernos muchísimo más fácil esta tarea.
    (Teneis el enlace en la página Tabla de Alimentos compatibles y en Recetas Dieta Disociada)
    Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios y espero poder ayudaros en todo lo posible y a la mayor brevedad.
    Besotesss y ánimo a tod@sssss
    P.D.: En Breve nuevos menús :)

    ResponderEliminar
  85. hola por favor publiquen esos menús semanales. me parece super interesante la dieta pero no tengo muchas ideass
    graciass

    ResponderEliminar
  86. yo la estoy haciendo y he bajado la primer semana 5 kilos la segunda dos y medio y luego entre 2 y 3 kilos a la semana, al principio parece complicada pero luego una se acostumbra y no es tan difícil es cuestión de hacer bien los deberes y aprenderse las tabla, ánimo y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  87. hola , quiero hacer esta dieta pero la verdad no me entero muy bien como funciona, pongo un ejmplo y si alguien me dice si esta bien o no me haria un favor, por ejmplo lo permitido en el numero 5 de la tabla es compatible con lo del numero 9? si no es asi que alguien me diga bien como es , porfa,,gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  88. yo estoy super contenta, pues en 6 meses perdí 17 kilos, luego he estao casi un año haciendo la de mantenimiento y ahora estas pasadas navidades me perdí totalmente y puse 3 kilos, asi que este lunes la vuelvo a empezar!! para mi es la mejor dieta, no me cuesta nada hacerla y no se pasa hambre..y lo mejor, es poder comer tortilla de patatas, o patatas fritas con huevo!!...lo peor que llevo siempre es el desayuno! Pues me gusta el cafe con leche y si lo tomo con leche, pues no puedo comer tostadita, ainnnn
    animo a todos!!

    ResponderEliminar
  89. Yo la estoy haciendo pero estoy enganchada a la coca cola zero en las comidas.Si la tomo no adelgazo?y fuera de las comidas?

    ResponderEliminar
  90. Hola empece esta semana con la dieta y la verdad es un poco lio lo de las comidas. Kisiera saber si el fiambre de pavo se puede comer??? Y xk no se puede beber coca cola light??? En los menus k he vidto ponia comer patatas x la noche se puede??? Yo tengo tiroides y engordo cn el aire me gustaria k alguien k este como yo me diga lo k come. Gracias.

    ResponderEliminar
  91. Coral,
    Yo también tengo tiroides (y también engordo con el aire). Empecé con esta dieta después de navidad y he perdido 8 kilos (despacio, lo sé, pero sin pasar hambre).Desayuno fruta y un par de galletas de desayuno belvita. De comer tomo o pasta/arroz con verdura, o carne con verdura (por ejemplo pasta con verdura y salsa de soja o judias verdes con jamon). De merienda tomo fruta y ceno muy temprano (alrededor de las 7) pescado y/o verdura (esparragos a la plancha, salmon al horno con pimienta, trucha a la plancha...). Los fines de semana me doy el "capricho" y como huevos fritos con pan o tortilla de patata. Las cantidades son hasta que estoy llena (no paso nada de hambre). Estoy perdiendo despacio y no la sigo 100% a rajatabla (tomo coca-cola light por la tarde y a veces cafe con leche en el desayuno o entre la comida y la merienda) pero estoy muy contenta. Espero que esto te sirva.

    ResponderEliminar
  92. Gracias x la informacion!!! Empiezo este lunes ya ire contando como me va.

    ResponderEliminar
  93. Hola, solucionados errores en "menus semanales dieta disociada"
    Muchisimas gracias por vuestros comentarios y ánimo a tod@s :)

    ResponderEliminar
  94. Hola... peso 93 quiero bajar de peso empezare a hacer esta dieta a partir del 01 de marzo pronto les informare cuanto he bajado de peso saludos.

    ResponderEliminar
  95. Hola a todas soy mexicana me he enterado de esta dieta la voy a llevar a cabo peso 93 k mido 1.50 me urge bajar la pondré en practica después le comento como me fue saludos...

    ResponderEliminar
  96. Hola!!! Llevo haciendo esta dieta un par de días y tengo una duda, ¿se puede comer pechuga de pavo? (no la fresca, como fiambre) ¿es de la familia de los embutidos?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  97. Hola!! Esto es fantastico!!! me encanta!!!
    Una pregunta se considera la patata hidratos de carbono???, porque de este modo puedo comer tortilla de patatas por la noche??
    Otra cosa si me tomo un vaso de leche con cafe puedo al cabo de 3 horas comerme unas tostadas con aceite???? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

    ResponderEliminar
  98. ¿Alguien me puede decir si se puede cenar una tabla de quesos sin pan ni ningún otro alimento? El queso es del grupo 14, y el 14 es compatible con el 14. Gracias

    ResponderEliminar
  99. Se pueden beber tónica, bítercas sin alcohol y coca cola cero?

    ResponderEliminar
  100. Por favor...q alguien diga algo sobre el vinagre....

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias por esta extraordinaria explicacion. Llevo en el gimnasio 2 meses y controlo un poco la alimentacion, no pierdo mucho peso, pero el contorno de la tripa si esta bajando, con esta tabla lo hare mejor, un saludo.

    ResponderEliminar
  102. Hola la verdad que este metodo de adelgazar es muy bueno y los comentarios que estoy leyendo coinciden con mi opinion
    como de lo que me gusta y no paso hambre en ningun momento
    Les comento de mi rutina (es cuestion de gustos pero me funciona de maravilla)
    un dia desayuno con dos yogures bifidos con cereales con mucha fibra + un tazon de cafe solo, despues de comida, un contramuslo de pollo con abundante ensalada
    a media tarde una infucion, a las 20 horas un yogurt bifido, y como cena 3 yogures bifidos con cereales con mucha fibra
    todos los dias la cena es igual cambia el desayuno que puede ser de queso en abundancia con cafe solo y de comida pescado siempre con abundante ensalada
    en 5 meses baje 11 kilos estoy super conforme y me siento muy bien
    sin pasar hambre y comiendo lo que me gusta
    y creo que es muy sano porque en definitiva es equilibrada porque se termina comiendo de todo
    me faltan bajar 2 kilos y entonces no se como tendra que ser mi rutina para estabilizar mi metabolismo y no ganar lo que perdi
    gracias
    espero que alguien me lo pueda decir
    Oscar

    ResponderEliminar
  103. muy bueno
    perdi 11 kilos en 5 meses y como de todo en forma segun la tabla y mucho yogurt bifidus
    tengo 74 años y rejuveneci 15 años
    lo recomiendo , pero quiero saber despues de equilibrar mi metabolismo que tengo que hacer para no ganar lo que perdi

    ResponderEliminar
  104. Tengo varias dudas. Se pueden comer a medio dia patatas fritas y huevo? Es que me resulta muuuy rarooo. El colacao no dice nada de el. Se puede tomarr?? Es que el cafe no me gusta. Y la cerveza de vez en cuando? Es que suelo salir a tapear los fines de semana y aunque me pida pescado a la plancha pero una cervecitaaaa si que me gusta tomarmee. Estoi muy ilusionada con la dieta pienso empezar despues de navidad me sobran 20 kilos

    ResponderEliminar
  105. en las 12 reglas indica que ni proteinas ni hidratos de carbono a partir de las 19h. pero de los 15 grupos alguien podria decir cuales son las proteinas y cuales los hidratos? Gracias

    ResponderEliminar
  106. Alguien sabe a q grupo coresponde vinagre?? Con que se lo puede mezclar?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  107. Hola hola, alguien que esté realizando la dieta o la haya realizado? me gustaría leer algunas ideas. Saludos.

    ResponderEliminar
  108. Hola, quisiera saber de personas que estén realizando o hayan realizado ésta maravillosa forma de comer. Me gustaría leer comentarios.Gracias.

    ResponderEliminar
  109. Hola, comencé la dieta hace 12 dias y he bajado 3 kg (pasando de 69 kg a 66), lo cual sucedio en el noveno dia, pero a hoy subi 200 gr... sera por haber hecho unos mordisquitos de lo prohibido? me gustaria que alguien pueda decirme si a pesar de haber realizado esas pequeñas desviaciones puedo continuar

    ResponderEliminar
  110. fulgencia, hola,es la 2 vez que la hago quiero bajar 6kl,comienzo ya esta semana.estoy muy animada

    ResponderEliminar
  111. ¿A que grupo pertenecen los plátanos?

    ResponderEliminar
  112. HOLA A TODOS ME HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y LA VERDAD QUE ANIMAN MUCHO TENGO 42 KILOS DE SOBRE PESO Y NESECITO BAJAR POR SER OPERADA DEL CORAZON, HOY EMPIEZO Y OJALA TENGA BUENOS RESULATADOS.
    LES INFORMARE COMO VA MI PROGRESO.

    ResponderEliminar
  113. LA ZANAHORIA ESTA EN LOS GRUPOS 7 Y 8 DE LA TABLA ¿PODEIS ACLARARLO POR FAVOR?

    ResponderEliminar
  114. La zanahoria está en dos grupos pero en uno esta cocida y en el otro no. Lee bien.

    ResponderEliminar
  115. Quiero empezar la dieta pero tengo un problema, que pasa cuando llegas a los kilos deseados hay algun mantenimiento

    ResponderEliminar
  116. Perdí 10 kg y ahora para mantenerme solo la hago después de la comida del medio día y no he ganado ni un kg

    ResponderEliminar
  117. Se puede comer chocolate? A que grupo pertenece
    Y aceite de oliva? A que grupo pertenece

    ResponderEliminar
  118. DEVERDAD SE PEDE MEZCLAR EL 5 O SEA ARROZ,PASTA,PA, CON EL 6 LEGUMBRES,LENTEJAS GARBANZOS ETC PORQUE EN LA TABLA PONE QUE EL 5 ES COMPATIBLE CON EL 6 .GRACIAS
    CLAU

    ResponderEliminar
  119. el tomate sólo se puede comer con el huevo, por lo que es interesante para cenar

    ResponderEliminar
  120. Hola. No he leído todos los comentarios (evidentemente), así que no sé si alguien ha contestado ya esta duda, pero viendo esta tabla, se me está diciendo que una ensalada compuesta por lechuga y tomate únicamente, engorda. ¿Estoy en lo cierto? Y si esto es así, ¿Cómo es posible? Porque me resulta muy difícil de creer.

    ResponderEliminar
  121. Hola, no engorda evidentemente la lechuga con el tomate, lo que no son compatibles para mezclarlos en la Dieta Disociada

    ResponderEliminar
  122. Gracias por contestar. En ese caso, la tabla es incorrecta, pues en ella indica que sí engorda. Me gustaría que me explicase alguien, por mi ignorancia, por qué no se pueden mezclar, ya que mi médico me ha dado por escrito una dieta disociada para perder peso, pues me hace falta, y en ella se incluyen ensaladas con tomate y lechuga. Quisiera saber por qué debería hacer más caso a esta tabla que a mi médico.

    ResponderEliminar
  123. Hola de nuevo, el motivo de que aparezca no compatible es debido a la acidez del tomate, de hecho se engloba en el grupo de frutas acidas, ese es el motivo por el cual te aparece como NO compatible. Evidentemente yo no voy a quitar ningun tipo de autoridad a tu medico, si este señor te la ha incluido pues incluyela, esta pagina es a titulo informativo sobre la dieta disociada y sus formas de realizarla correctamente y en ningun caso rebatir. Aparte estas hablando de tomate y lechuga, seguro no te hara subir de peso.... Si me hablaras de mezclar pollo por ejemplo con patatas ya seria muy contundente al respecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  124. El vinagre tiene que ser de vino

    ResponderEliminar
  125. Hoy empiezo esta dieta, he llevado varias en toda mi vida, mi gran lucha contra mi cuerpo y la obesidad. Estoy espectante ya que bajo de peso muy muy lentamente. Espero cambiar esta frase pronto.
    Bien después de todo esto una pregunta, sabe alguien la cantidad de alimento en las comidas que hay que comer? Pues he comenzado y me siento muy llena. Hoy he comido legumbre y me siento empachada, cierto es que es un alimento que no acostumbro a comer por no engordar, pero mi digestión está muy lenta. ¿engordaré?
    La legumbre estaba sola, he untado un poco de pan, he bebido un vaso de agua y he tomado un te verde

    ResponderEliminar
  126. Hola maria armendariz, la cantidad es hasta saciarte y siendo un poco consecuente siempre (no comas 3 platos ;) ) espero que esta nueva batalla la ganes haciendo esta dieta disociada
    Saludos

    ResponderEliminar
  127. Hola! Me gustaría que me dijerais si el cacao valor puro 100% se puede tomar y en que grupo estaría, porque supuestamente, cacao, no chocolate, se considera como una especia! Gracias y vamos a por ello!

    ResponderEliminar
  128. Hola, me gustaria saber en que grupo se engloba el cacao 100% ( lata dorada de valor)

    ResponderEliminar
  129. Hola quiero hacer 2 preguntas:
    Cual es el mantenimiento una vez finalizada la dieta disociada?
    Mi intención es perder unos 15- 20 kg con esta dieta, es posible?
    Gracias

    ResponderEliminar
  130. Hola, el mantenimiento consiste en que comiendo de la misma manera, respetando la tabla de alimentos, veras que hay algunos marcados con una "M" en dicha tabla, esas combinaciones si se permiten en la fase de mantenimiento, y por supuesto puedes perder esos 15-20 kg, todo es constancia y mantener esta forma de alimentacion, animo y Si, TU puedes ;)

    ResponderEliminar
  131. por favor el queso fresco como se puede comer. Gracias

    ResponderEliminar
  132. Buenas tardes
    Tengo una duda... como aliñais la ensalada? Si por ejemplo comes a mediodia ensalada y pollo a la plancha, el pollo no es compatible con el aceite, entonces entiendo que no se puede usar ni para aliñar la ensalada ni una gota en la plancha para que no se pegue el pollo,verdad?

    Saludos
    Montse

    ResponderEliminar
  133. Después de tomarme por la mañana el zumo de limón, puedo hacer el desayuno aunque no combine con el zumo de limón ya tomado?
    Ejemplo: Zumo de limón con un poco de miel y avena con leche de soja.

    ResponderEliminar
  134. Holaaa, una pregunta: donde conseguís los yogures bifidus desnatados y sin trozos?
    Graciaas

    ResponderEliminar