DIETA DISOCIADA FÁCIL


Dieta Disociada, Menús, Recetas y Tabla de Alimentos Compatibles.
Dieta Disociada Fácil es la forma más rápida y sencilla de aprender a realizar correctamente la Dieta Disociada, aquí te enseñaremos a como combinar los alimentos, que alimentos podemos combinar entre si consultando de forma rápida nuestra Tabla de Alimentos Compatibles, normas básicas de alimentación y en definitiva, a perder peso pudiendo comer de todos los tipos de alimentos y sin pasar nada de hambre.
Dieta Disociada es la dieta de moda y a buen seguro una de las que mas seguidores y practicantes está consiguiendo por todo el mundo, entre todas otras muchas dietas para perder peso 
A la dieta disociada, más bien la llamaríamos una forma de alimentación,  se caracteriza,  porque en ella es posible consumir casi todo tipo de alimentos, una dieta sin pasar hambre, con la única norma de nunca ingerirlos mezclados los que no son compatibles entre ellos dentro de una misma comida.

Como funciona la Dieta Disociada? según la concepción disociada, el sistema digestivo no estaría adaptado para asimilar por separado las grasas, hidratos o proteínas de los distintos alimentos si se toman juntos, de ahí que debamos de tomarlos de una forma determinada.
El objetivo que se persigue es perder peso y conseguir nuestro peso ideal en poco tiempo, concretamente se busca movilizar los depósitos de grasa de organismo, quemar las reservas de glucógeno y eliminar agua.
Siguiéndola aunque sea tan sólo durante una semana se pueden llegar a perder 3 kilos.
"Para complementar nuestra dieta os invito a visitar esta guía fácil con sus ejercicios para hacer desaparecer la barriga".
La manera más fácil de realizar la dieta disociada, menús semanales, recetas, dudas y toda la información que necesitas para realizarla correctamente, te la explico a continuación pero lo primero que os recomiendo y que debemos conocer es de cual sería nuestro peso ideal, para ello introduce AQUI  tu altura, edad y peso actual y te dirá cuanto necesitas perder y cual será tu  peso ideal
Una vez sabemos cuantos kilos son los que deberíamos perder ya podemos comenzar a planificar nuestra dieta disociada.
En la siguiente entrada tenemos una tabla con todos los alimentos compatibles y nos explica de forma muy detallada y fácil de entender como funciona esta tabla de alimentos compatibles entre si para nuestra dieta disociada.

Vamos a continuar con nuestra siguiente entrada, cuales son los alimentos compatibles:














TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES

En esta entrada de la Dieta Disociada os enseño todos los grupos de alimentos y su compatibilidad muy bien explicada junto con su tabla de alimentos compatibles que teneis a continuación y la manera adecuada de usar esta tabla de compatibilidades, además de las 12 Reglas dietéticas fundamentales y muy importantes para tener el éxito garantizado al realizar la dieta disociada y de este modo podamos perder peso y QUEMAR GRASA de forma natural.

Una recomendación es que estemos seguros de cuanto peso queremos eliminar y en cuanto tiempo hacerlo o disponemos.
Para ello puedes saber tu PESO IDEAL y tu INDICE DE MASA CORPORAL simplemente poniendo tu altura y peso actual AQUI

Aconsejo para hacer mucho más rápida la pérdida de peso con nuestra dieta combinarla con el uso de estos Parches Adelgazantes 100% Efectivos y totalmente naturales, pierde más de 6 kilos al mes mientras duermes movilizando las grasas y toxinas acumuladas en tu organismo, Resultados 100% Garantizados.

Independientemente de esta dieta por si quisieras descubrir alguna más dispones de más de 80 dietas distintas adecuadas todas a segun cada persona siguiendo el siguiente enlace: Dietas para Adelgazar




DESCARGAR TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES EN PDF AQUI 
DESCARGAR COMO USAR TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES EN PDF AQUI
DESCARGAR 12 REGLAS DIETA DISOCIADA EN PDF AQUI

LAS 12 REGLAS DIETETICAS DIETA DISOCIADA 
1. No comer proteínas de carne ni hidratos de carbono después de las 19:00.
2. Respetar las digestiones completamente (3 horas como mínimo).
3. No tomar lácteos después de la comida; sólo yogures bio, café o infusiones. El yogur bio tiene compatibilidad con todo, en todo momento.
4. No tomar bebidas gaseosas ni zumos mientras se come o en proceso de digestión. Tomar agua o vino (no de aguja).
5. Si se utilizan frituras, freir con el aceite muy caliente, y después escurrir y envolver en servilletas de papel.
6. Si apetece helado, tómese de una sola clase, sin galleta y sin mezclar sabores.
7. Los caldos para las comidas se harán normales, pero los alimentos sin compatibilidad no se comerán. Es decir, si por ejemplo hay paella, puede comerse el arroz y las verduras (pese a haberlas cocinado en un caldo con carnes), pero las carnes no se comerán.
8. La sémola de verduras, de venta en herboristerías, se puede utilizar con cualquier caldo, y tiene compatibilidad con todo.
9. Las especias, en cantidades moderadas, tienen compatibilidad con todo, en todo momento.
10. Tomar zumo de limón todas las mañanas, endulzado preferiblemente con miel.
11. La comida que menos nos engorda es el pescado o marisco sólo, en la cena.
12. El alcohol sólo nos aporta calorías vacías, debemos evitarlo.



















MENUS DIETA DISOCIADA COMPLETOS

MENÚS SEMANALES PARA LA DIETA DISOCIADA:

Estos menús semanales son orientativos y creados por mi para facilitaros la tarea de "que me hago de comer hoy" y que sea compatible con la dieta disociada, como os comento cualquier plato se puede modificar por otro similar en ingredientes que sean más de vuestro gusto sin ningún tipo de problema.
Como ya vimos en las 12 reglas dietéticas de la dieta disociada lo más básico es no comer ni hidratos de carbono ni proteinas de carne despues de las 19:00 Horas, por lo que dejaremos este tipo de platos para nuestra comida y para la cena optaremos por el pescado, tortillas, huevos, verduras y ensaladas.... 
Y como siempre al realizar vuestra comida mirad la compatibilidad de los alimentos que vais a mezclar en la Tabla de alimentos compatibles, algo que en muy poco tiempo ya sabreis y no necesitaremos ni miradla para hacer nuestros platos.
Bueno no me enrollo más y aquí os dejo los nuevos menús que he preparado  y recordaros que TODAS LAS RECETAS las teneis en nuestra página:  RECETAS DIETA DISOCIADA

Info: A media mañana nos comeremos un par de piezas de fruta o bien un yoghourt bifidus, igualmente tanto para la comida como para la cena podemos añadirle un postre o infusión sin ningún tipo de problema.
Para resolver las dudas sobre la mezcla y compatibilidad del tomate aquí os dejo este gráfico sobre la compatibilidad del tomate en la dieta disociada.
Os recomiendo sustituirlo en vuestros platos por salsa de pimientos rojos, que queda riquísima de acompañamiento en sustitución del tomate y en RECETAS DIETA DISOCIADA la podeis encontrar para que veais como elaborarla.


















































Tambien disponeis en esta web de una página "IDEAS" donde vereis imágenes de platos ya elaborados para ayudaros a realizar vuestros propios menús de la dieta disociada

Espero os sean de gran ayuda estos menús semanales para dieta disociada

RECETAS DIETA DISOCIADA FÁCIL

RECETAS PARA LA DIETA DISOCIADA CLASIFICADAS POR ALIMENTOS:

RECETAS SOPAS Y CREMAS DIETA DISOCIADA

 "Crema de calabaza con gambas"
"Crema de calabaza y Brócoli"
"Crema de Espárragos Verdes"
"Crema de Aguacate y Pepino"
"Falsa bechamel" (con coliflor)
"Salsa de Pimientos Rojos"
"Sopa de ajo con almejas" (Sencilla pero deliciosa)
"Sopa de mayonesa"
"Sopa de tomate y albahaca"
"Sopa o crema fría de tomate"
"Falsa Salsa Rosa"

RECETAS ENSALADAS DIETA DISOCIADA


"Ensalada de langostinos"
"Ensalada de Quinoa"
"Ensalada de pepino y yogur"
"Ensalada sorpresa"
"Flan de Aguacate"

RECETAS VERDURAS Y HORTALIZAS DIETA DISOCIADA

"Berenjenas rellenas" En vez de queso podemos usar salsa de yogur casera para gratinar y dar cremosidad.
"Coliflor con ajo y pimentón"
"Coliflor en salsa de almendras"
"Croquetas al horno aptas" (De espinacas)
"Croquetas de Puerros y Champiñones"
"Espárragos verdes en vinagreta"
"Estofado de verduras"
"Gazpacho disociado"
"Jugos de verduras" (Varios)
"Lasaña de verduras" (Sin pasta)
"Pizza Vegetal"
"Guacamole Adaptado"
"Salmorejo disociado"
"Seitán con Sanfaina"
"Sopa de champiñones"
"Sopa de coliflor"
"Tortilla de Calabacín y Cebolleta Tierna"
"Garbanzos con Espinacas"
"Garbanzos con Setas"
"Tortilla de Hortalizas"
"Ensalada de judias verdes y remolacha con cous cous"
"Brazo de patata relleno de verduras"
"Empanadillas de Pisto"
"Lentejas Guisadas"
"Timbal de verduras y patata con huevo"
"Paté de Champiñones y Frutos Secos"



RECETAS CARNES DIETA DISOCIADA


"Albóndigas de pavo y coliflor"
"Alitas en adobo"
"Carne picada para rellenos"
"Costillas asadas a las hierbas provenzales"
"Estofado de pavo"
"Flan salado de pollo y setas shiitake"
"Muslitos de pollo con cebolla y champis"
"Muslos pollo (olla exprés)"
"Pollitos tomateros encebollados" 
"Pollo con pimientos del piquillo"
"Pollo salteado con setas"
"Pollo marinado con cerveza y pimentón" (No echarle limón para que sea apta. Echar un chorrito de vinagre si se quiere)
"Pollo a la cerveza"
"Rulo de pollo"
"Rulo relleno de verduras asadas con salsa de pimientos"
"Wok de pollo"

RECETAS PESCADO Y MARISCO DIETA DISOCIADA


"Alcachofas a la marinera"
"Almejas a la marinera"
"Almejas en salsa verde"
"Bacalao aromático con Calabaza"
"Bacalao en cama de cebolla y pimientos asados"
"Calamares encebollados"
"Calamar relleno de espinacas con salsa de pimiento rojo"
"Dorada o lubina al ajillo"
"Medallones de merluza en salsa verde"
"Mejillones al vapor"
"Merluza en salsa al curry"
"Milhojas de Salmón y Calabacín Crujiente"
"Panga con verduritas en papillote"
"Potón tricolor"
"Rollitos de Salmón y Aguacate"

"Salmón con salsa de cabrales" (usar yogur en vez de queso o no será apta)
"Salpicón de marisco" (Sin las tostadas)

"Sopa o crema de nécoras"

PASTA Y ARROZ (No Cena)

"Arroz con Setas"
"Arroz Tus Delicias"
"Arroz Tres Delicias"
"Espaguetis con Verduritas"
"Espaguetis con Salsa Verde"
"Espaguetis con Pisto"
"Fideua de Verduras"
"Pasta a la Carbonara"
"Pasta con Setas y Alcachofas"
"Pasta al Aglio"
"Timbal de Arroz Tricolor"
"Tortilla de Pasta"
"Pan integral con Frutos Secos y Semillas"
"Pan Disociado"

DULCES Y POSTRES

"Arroz con Leche" NO CENA
"Churros Caseros"  NO CENA
"Chocolate a la Taza"
"Natillas Caseras"
"Batido de Fresa"
"Bizcocho a la Canela"  NO CENA
"Bizcocho de Chocolate"
"Bizcocho con Chocolate y Nueces"
"Bizcocho de Chocolate y Calabacín"
"Bizcocho Marmol"
"Bizcocho de Vainilla"
"Bizcocho de Yoghourt al Limon"
"Coca de Mollitas"
"Crema Pastelera"
"Galletas de Avena"
"Galletas de Almendras, Nueces, Piñones o Pistachos"  NO CENA
"Galletas de Yoghourt"  NO CENA
"Helado de Fresa"
"Leche de Avena"
"Leche de Soja"
"Leche de Arroz"
"Leche de Almendras"
"Mousse de Chocolate"   
"NUTELLA DISOCIADA"
"Mermelada de Pepino con Aroma Vainilla"
"Petit Suisse de Fresa" NO CENA





Os recuerdo disponeis para incorporar estas recetas de nuestras páginas:

- MENÚS SEMANALES DIETA DISOCIADA

- COMBINACIONES VÁLIDAS ALIMENTOS DIETA DISOCIADA










 
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