DIETA DISOCIADA FÁCIL

Dieta Disociada, Menús, Recetas y Tabla de Alimentos Compatibles.
Dieta Disociada Fácil es la forma más rápida y sencilla de aprender a realizar correctamente la Dieta Disociada, aquí te enseñaremos a como combinar los alimentos, que alimentos podemos combinar entre si consultando de forma rápida nuestra Tabla de Alimentos Compatibles, normas básicas de alimentación y en definitiva, a perder peso pudiendo comer de todos los tipos de alimentos y sin pasar nada de hambre.
Dieta Disociada es la dieta de moda y a buen seguro una de las que mas seguidores y practicantes está consiguiendo por todo el mundo, entre todas otras muchas dietas para perder peso 
A la dieta disociada, más bien la llamaríamos una forma de alimentación,  se caracteriza,  porque en ella es posible consumir casi todo tipo de alimentos, una dieta sin pasar hambre, con la única norma de nunca ingerirlos mezclados los que no son compatibles entre ellos dentro de una misma comida.

Como funciona la Dieta Disociada? según la concepción disociada, el sistema digestivo no estaría adaptado para asimilar por separado las grasas, hidratos o proteínas de los distintos alimentos si se toman juntos, de ahí que debamos de tomarlos de una forma determinada.
El objetivo que se persigue es perder peso y conseguir nuestro peso ideal en poco tiempo, concretamente se busca movilizar los depósitos de grasa de organismo, quemar las reservas de glucógeno y eliminar agua.
Siguiéndola aunque sea tan sólo durante una semana se pueden llegar a perder 3 kilos.
"Para complementar nuestra dieta os invito a visitar esta guía fácil con sus ejercicios para hacer desaparecer la barriga".
La manera más fácil de realizar la dieta disociada, menús semanales, recetas, dudas y toda la información que necesitas para realizarla correctamente, te la explico a continuación pero lo primero que os recomiendo y que debemos conocer es de cual sería nuestro peso ideal, para ello introduce AQUI  tu altura, edad y peso actual y te dirá cuanto necesitas perder y cual será tu  peso ideal
Una vez sabemos cuantos kilos son los que deberíamos perder ya podemos comenzar a planificar nuestra dieta disociada.
En la siguiente entrada tenemos una tabla con todos los alimentos compatibles y nos explica de forma muy detallada y fácil de entender como funciona esta tabla de alimentos compatibles entre si para nuestra dieta disociada.

Vamos a continuar con nuestra siguiente entrada, cuales son los alimentos compatibles:














TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES

En esta entrada de la Dieta Disociada os enseño todos los grupos de alimentos y su compatibilidad muy bien explicada junto con su tabla de alimentos compatibles que teneis a continuación y la manera adecuada de usar esta tabla de compatibilidades, además de las 12 Reglas dietéticas fundamentales y muy importantes para tener el éxito garantizado al realizar la dieta disociada y de este modo podamos perder peso y QUEMAR GRASA de forma natural.

Una recomendación es que estemos seguros de cuanto peso queremos eliminar y en cuanto tiempo hacerlo o disponemos.
Para ello puedes saber tu PESO IDEAL y tu INDICE DE MASA CORPORAL simplemente poniendo tu altura y peso actual AQUI

Aconsejo para hacer mucho más rápida la pérdida de peso con nuestra dieta combinarla con el uso de estos Parches Adelgazantes 100% Efectivos y totalmente naturales, pierde más de 6 kilos al mes mientras duermes movilizando las grasas y toxinas acumuladas en tu organismo, Resultados 100% Garantizados.

Independientemente de esta dieta por si quisieras descubrir alguna más dispones de más de 80 dietas distintas adecuadas todas a segun cada persona siguiendo el siguiente enlace: Dietas para Adelgazar




DESCARGAR TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES EN PDF AQUI 
DESCARGAR COMO USAR TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES EN PDF AQUI
DESCARGAR 12 REGLAS DIETA DISOCIADA EN PDF AQUI

LAS 12 REGLAS DIETETICAS DIETA DISOCIADA 
1. No comer proteínas de carne ni hidratos de carbono después de las 19:00.
2. Respetar las digestiones completamente (3 horas como mínimo).
3. No tomar lácteos después de la comida; sólo yogures bio, café o infusiones. El yogur bio tiene compatibilidad con todo, en todo momento.
4. No tomar bebidas gaseosas ni zumos mientras se come o en proceso de digestión. Tomar agua o vino (no de aguja).
5. Si se utilizan frituras, freir con el aceite muy caliente, y después escurrir y envolver en servilletas de papel.
6. Si apetece helado, tómese de una sola clase, sin galleta y sin mezclar sabores.
7. Los caldos para las comidas se harán normales, pero los alimentos sin compatibilidad no se comerán. Es decir, si por ejemplo hay paella, puede comerse el arroz y las verduras (pese a haberlas cocinado en un caldo con carnes), pero las carnes no se comerán.
8. La sémola de verduras, de venta en herboristerías, se puede utilizar con cualquier caldo, y tiene compatibilidad con todo.
9. Las especias, en cantidades moderadas, tienen compatibilidad con todo, en todo momento.
10. Tomar zumo de limón todas las mañanas, endulzado preferiblemente con miel.
11. La comida que menos nos engorda es el pescado o marisco sólo, en la cena.
12. El alcohol sólo nos aporta calorías vacías, debemos evitarlo.



















 
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