RETO SEMANAL EL VERANO TERMINA Y LA GRASA ELIMINAS

RETOS ADELGAZAR Y PERDER PESO

Nuevo Reto menú semanal que habeis elegido llamar #ElVeranoTerminaYlaGrasaEliminas nombre aportado por nuestra compañera Angela Santano y elaborado nuestra compañera Moderadora Malu Severo y como siempre basado en nuestra dieta disociada facil, por desgracia ya se acabaron las vacaciones de Julio y Agosto y nos toca de nuevo ponernos las pilas y eliminar esos excesos que hayamos podido tener disfrutando de estas vacaciones, terracitas y hasta cervecitas!!!!!

Como digo se ha basado en la misma forma de combinación de alimentos, según la tabla de alimentos compatibles, aunque modificado en ciertos puntos y restringiendo algunos alimentos, lo que nos hará que la forma de perder peso sea más rápida, vamos a comer igualmente de todo pero simplemente con estas modificaciones que os he comentado sobre la dieta disociada fácil original.
A continuación os comento y explico cuales son estas modificaciones junto con un menú semanal ya elaborado como ejemplo para poder comenzar a realizar este nuevo reto de nuestra dieta disociada fácil.





RETO SEMANAL EL VERANO TERMINA Y LA GRASA ELIMINAS

Recordad haced ejercicio a diario aunque sea caminar minimo 30 minutos a paso rápido y tomar más de 2 litros de liquidos al día para hidratarnos con estas calores y además ayudarnos a eliminar.

AYUNAS:
(Opcional) Tomaremos siempre que nos sea posible medio vaso de agua templada con limón y edulcorante media hora antes de tomarnos nuestro desayuno.

DESAYUNO:
El desayuno os lo vamos a dejar como siempre a vuestra a elección según vuestros gustos y costumbres que tengamos, eso si, recordaros que debemos incluir alimentos del Grupo 5 (panes, cereales integrales sin azucar...), que nos aportan la energía necesaria e imprescindible para comenzar el día gracias a los hidratos de carbono que nos aportan.

Os dejo imagen de ejemplos de desayunos para las que seais más nuevas en el tema de combinar alimentos y os oriente y de ideas de como empezar nuestro día.
Muy importante tomar hidratos de carbono en esta primera comida SIEMPRE SIN ABUSAR






MEDIA MAÑANA:

A Media Mañana podemos elegir para tomar Sandía, melón o bien piña natural en su jugo junto con una infusión que puede ser de cola de caballo, diente de león, té verde o infusión drenante, siempre con edulcorante si fuera necesario endulzarla.
Igualmente también podremos tomar embutidos bajos en grasa y alto contenido en carne como lomo embuchado, jamón... SIEMPRE SIN PAN WASA
Si nos diera apetito antes de llegar a nuestro ALMUERZO, podremos tomar nuevamente cualquier tipo de infusión, de preferencia las que os he nombrado o vaso de bebida vegetal (quedan prohibidas las bebidas vegetales con sabores tipo chocolate, vainilla, etc etc.... )

COMIDA:



A continuación os dejo las comidas principales para este nuevo Reto Semanal de  nuestra Dieta Disociada Fácil, AL IGUAL QUE EN LA CENA intentaremos NO cambiar alimentos, si no podemos por gustos, economía intentaremos cambiarlo por otro de su mismo grupo y MUY SIMILAR, igualmente si por cualquier motivo que hubiera cualquier tipo de alergia o rechazo a algún alimento, mejor comentarlo en nuestro grupo antes de modificar sobre la marcha y sin consultar.
Las guarniciones de verduras y hortalizas, como siempre abundantes y de temporada.

DE POSTRE TANTO EN ALMUERZO COMO EN CENA PODEIS COMODINES TIPO: YOGHOURT BIFIDUS 0%, CAFÉ, INFUSIONES, GELATINAS 0%....





MEDIA TARDE:

A media tarde tomaremos a elegir entre piña al natural, sandia, melón... queso fresco y tambien podremos tirar de comodines, y si nos apetece acompañarla con nuestro café si es costumbre o preferiblemente con una infusión de nuestro gusto, y si es drenante genialll!!!!





CENA:






RECORDAD TAMBIEN DISPONEIS DE MUCHOS MÁS RETOS PINCHANDO AQUI!!!!!!

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