LECHE DE AVENA

DIETA DISOCIADA: LECHE DE AVENA

Esta es una de las recetas de dieta disociada de leche vegetales que hemos añadido a nuestra página, son ideales ya que para los desayunos o meriendas, combinan perfectamente con nuestras tostadas y para la gran mayoría que su desayuno favorito es un buen café con leche y sus tostadas de pan, nos va a venir genial el poder hacerla nosotros mismos en nuestra propia casa.

Ideal para incluirla tambien en postres como el arroz con leche.

Recomendable consumir las leches vegetales hasta 2 días despues de su elaboración.


Ingredientes para 1 litro de leche

  • 1 taza de avena cruda (no instantánea)
  • 4 tazas de agua, depende de lo consistente que desees que esté la leche
  • 6 almendras
  • Canela molida al gusto
  • Miel, o estevia, lo que tu prefieras

Preparación:

    1. La noche anterior dejaremos en remojo tanto la avena como las almendras. Que el agua las cubra.
    2. Al día siguiente escurrimos bien los dos ingredientes, para después, llevarlos a la batidora.
    3. Añade el agua que tu quieras. Si deseas una consistencia media pon 4 tazas, si la quieres algo más espesa incluye tres.
    4. Añade también la canela y el endulzante que desees. A tu gusto.
    5. Intenta que todos los ingredientes se queden bien finitos y homogéneos cuando los proceses en la batidora, para después, pasar la mezcla por un colador.Disfrutarás de una de las mejores leches vegetales.
    6. El excedente de avena, puede servirte para hacer galletas, no lo tires.

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