DIETA DISOCIADA FACIL 2024

DISOCIERS

✅Dieta Disociada, Menús, Recetas y Tabla de Alimentos Compatibles.

Somos Disociers!!!! nos gusta esta forma de alimentación que nos ayuda a perder peso y a sentirnos bien con nosotros mismos con esta "dieta" ya que no es ninguna dieta, es un modo de combinación de alimentos que tal y como os explico a continuación, siguiendo unas simples y básicas normas, nos permitirá comer de TODO tipo de alimentos, nada que ver con las dietas convencionales, que o pasas hambre o nos hartan a lechugas y pollo plancha 😂😂😂

En Definitiva Dieta Disociada Fácil 🏆🏆🏆 es la forma más rápida y sencilla de aprender a realizar correctamente la Dieta Disociada y perder esos kilos que necesitamos perder y lo mejor de todo como os he dicho comiendo de todo.


PERO, QUE ES LA DIETA DISOCIADA?

La Dieta Disociada es una forma de alimentación que se basa a groso modo en clasificar a los alimentos en distintos grupos, segun su acidez o alcalinidad, para asi hacer que nuestro cuerpo haga las digestiones con alimentos de similares caracteristicas digestivas y asi según sea el grupo al que pertenezca el alimento que elijamos lo podremos combinar o NO con otro alimento, para conseguir nuestro objetivo el de Adelgazar.

Parece complicado?? Pues me alegra decirte que la dieta disociada es de todo menos dificil de realizar, y aqui en Dieta Disociada Fácil te lo voy a enseñar para que puedas empezar a realizarla y a perder peso desde hoy mismo y a convertirte en una autentica DISOCIER!!!!!

Como te dicho, si combinamos alimentos con otros que vamos a llamar compatibles entre ellos adelgazaremos, si el alimento pertenece a otro grupo que no es compatible con el y NO es compatible, pues no podremos hacer esa combinación ya que no nos ayudará a perder peso.

Para ello existe una tabla de alimentos compatibles, que tambien por supuesto os enseñaré a usarla y en la que igual que en el "juego de los barquitos" iremos mirando que alimento se puede mezclar con otro, para que al realizar esa mezcla consigamos perder peso.
Aquí te enseñaré junto con UN VIDEO a como combinar los alimentos, que alimentos podemos combinar entre si consultando de forma rápida nuestra Tabla de Alimentos Compatibles, además de unas normas básicas de alimentación.

En definitiva, a perder peso pudiendo comer de todo y sin pasar nada de hambre.
La dieta disociada no es en si una dieta, sino una forma de alimentación, ya que como os he comentado no se restringe ningun tipo de alimento como lo hacen la inmensa mayoria de las dietas que existen para perder peso, ni ningún tipo de forma de cocinarlos como igualmente se exige en otras dietas, que sólo nos permiten al vapor, a la plancha y poco más...

Haciendo la Dieta Disociada en vuestros menús podreis incluir aparte de hervidos, al vapor, a la plancha etc... incluso fritos, guisos, horneados... y hasta bizcochos y dulces!!! Siii, habeis oido bien incluso dulces espectaculares de buenos para una merienda en familia por ejemplo y nadie notará que estás haciendo dieta, sólo tu que eres la que sabes que estás bajando de peso y de tallas de ropa 😃😃.


DIETA DISOCIADA FACIL


En esta página que decidí llamar Dieta Fisociada Facil, ya que en eso consiste, en hacer fácil la tarea de poder saber que alimentos mezclar con otros y sus combinaciones, de modo que no tengais dudas y asi, de manera muy fácil y sencilla, poder realizarla muy cómodamente y repito comiendo de todo, perder peso semanalmente y sin daros cuenta.

La Dieta Disociada es la dieta de moda y a buen seguro una de las que mas seguidores y practicantes está consiguiendo por todo el mundo, simplemente por la facilidad para poder llevarla a cabo en el tiempo, sin restricciones, sin medir cantidades ni calorías y comiendo de todo, por lo que si lo vemos como una forma de alimentación como comenté antes más que una dieta, podemos llevarla a cabo todo el tiempo que necesitemos hasta conseguir nuestro objetivo de adelgazar y perder peso, mantenernos en ese peso (fase de mantenimiento, que ya os comentaré más adelante), incluso volver a los hábitos de alimentación que teniamos anteriormente y volver a retomarla cuando deseemos volver a bajar a esos kilos en los que nos sentimos comod@s, no hay restricciones de ningún tipo, nosotr@s somos quienes decidimos y eso es muy importante, de ahi sea la dieta disociada una de las que desde hace ya bastante tiempo está haciendo furor, entre todas otras muchas dietas para perder peso 


Como funciona la Dieta Disociada? 



Según la concepción disociada, el sistema digestivo no estaría adaptado para asimilar juntos las grasas, hidratos o proteínas de los distintos alimentos si se toman juntos, de ahí que en la dieta disociada, los clasificamos por grupos llamados compatibles y nos indica como debemos de tomarlos de una forma determinada.

El objetivo que se persigue es adelgazar, perder peso y volumen y conseguir nuestro peso ideal en poco tiempo, concretamente se busca movilizar los depósitos de grasa de organismo, quemar las reservas de glucógeno y eliminar liquidos, todo ello sin pasar hambre y comiendo de todo.
Siguiéndola aunque sea tan sólo durante una semana se pueden llegar a perder 3 kilos, por lo que tomandolo como una forma de alimentación, iremos perdiendo peso semana tras semana, sin sacrificios y sin darnos cuenta.

"Para complementar nuestra dieta os invito a visitar esta guía fácil con sus ejercicios para hacer desaparecer la barriga".

Como te prometí antes te voy a ayudar y enseñar a hacer el modo y la manera más fácil de realizar la dieta disociada, en nuestra página disponemos también de menús semanales para nuestra dieta disociada ya elaborados, para que simplemente siguiendo cualquiera de ellos (sobre todo al principio) puedas hacerla perfectamente desde el primer dia y sin miedo a equivocarte en las combinaciones de los alimentos.

También dispones de menús diarios más variados, numerados y clasificados en bloques semanales para que puedas seguirlos de forma fácil dia a dia y semana por semana.
Aquí os dejo algunos: 

-Menú diario dieta disociada fácil semana 1 

-Menu diario dieta disociada fácil semana 2 

-Menú diario dieta disociada fácil semana 3

-Menú diario dieta disociada fácil semana 4

Además disponeis en esta página de: más de 100 recetas ya aptas para la dieta disociada, con sus ingredientes de cada una de las recetas, elaboración, imágenes del plato etc... Sin duda una gran ayuda para facilitaros a hacer estos riquísimos platos de una forma fácil y muy bien explicada.

Os recomiendo y lo primero que debemos conocer es de cual sería nuestro peso ideal, aunque como siempre digo, el mejor peso es el espejo, que es el que realmente nos devuelve la imagen con todos los kilos y el volumen perdido realmente, aun así necesitamos conocer cual sería nuestro peso adecuado, para ello introduce AQUI  tu altura, edad y peso actual y te dirá cuanto necesitas perder y cual será tu  peso ideal. 
Una vez sabemos cuantos kilos son los que deberíamos perder ya podemos comenzar a realizar  nuestra dieta disociada, asi que vamos a por ella!!!

Como dije anteriormente nos basamos en la combinación de los alimentos de una determinada manera, por lo que en la siguiente entrada os enseño la tabla con todos los alimentos compatibles y explico de forma muy detallada y fácil de entender como funciona esta tabla de alimentos compatibles entre si para nuestra hacer correctamente nuestra dieta disociada.

Ya sabemos en que se basa nuestra dieta disociada y ahora vamos a conocer la famosa tabla de alimentos compatibles, asi que lo dicho, continuamos y vamos con nuestra siguiente entrada, Tabla de Alimentos Compatibles y cuales son los alimentos compatibles entre si:

TABLA DE ALIMENTOS COMPATIBLES














12 comentarios:

  1. Habia oido hablar mucho de esta dieta pero no tenia ni idea de que iba ni como funcionaba, veo que no es nada complicada y me animo a empezarla ya mañana mismo, ahora estoy en 86 y mi peso ideal marca 72, me sobran 14 kilitos y ya os ire informando de mis avances, jejeje.
    Animo a todas

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la probé y me fue genial, de hecho ahora estoy en mantenimiento, lo mejor, que no pasas hambre jeje. animo

    ResponderEliminar
  3. me voy a animar yo tambien, tengo una barriguita cervecera que quiero perderla de vista a ver si lo consigo

    ResponderEliminar
  4. k paso con esas personas como es fue con la dieta

    ResponderEliminar
  5. Hola,yo hice esta dieta hace 9 años y perdi 17 kilos en 5 meses y no los recupere hasta q deje d fumar y me volvi a kedar embarazada,estuve buscandola y no la encontre,entonces empece otra dieta y si he adelgazado 9 kilos en 2 meses y medio xo a parte d q es un rollo xw todo te lo tenias q comer a la plancha y no comias comida d verdad me habia estancado,entonces me dio x volver a buscar y la encontre,llevo 2 dias y he perdido 1 kilo y he comido todo lo q he kerido,siguiendo la tabla claro,estoy muy contenta,espero q os sirva para animaros.

    ResponderEliminar
  6. mi correo es amzaramis@hotmail.com por favor te agradeceria que me enviaras la dieta, yo no la encuentro y llevo varios años haciendo otras diferentes y no me funciona.Gracias un saludo Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. en la cena puedo cenar huevo con frijoles y pan tostado

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola, alguien realizando la dieta actualmente? me gustaría afinar detalles. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. He hecho Dieta Dukan y perdido 21 kg en 8 meses, pasa que ahora me dá pereza seguir con la manutencion e intentaré con esa!! a ver que tal! =)

    ResponderEliminar
  10. Excelente informacion, yo igual llevo un gran porcentaje perdido y lo que aun me falta, lo mejor es que cambiemos el chip y en lugar de llamarle dieta seria algo como "cambiar habitos alimenticios o alimentarios".

    ResponderEliminar
  11. Con que comer los dulces(bizcochos, chocolate ete) y a q horas

    ResponderEliminar
  12. Osea que de esto se trata la dieta disociada tratar de combinar bien los alimentos y comer todos.. Bueno eso es lo que entendí la cosa es no pasar hambre..

    ResponderEliminar