CUANTO SABES DE LA DIETA?

Hoy os traigo una divertida prueba en la que podreis comprobar ¿cuanto sabeis sobre la dieta disociada?.
Es un test de 20 preguntas en las que debeis marcar la opción u opciones correctas a las distintas preguntas o afirmaciones que se os hacen.
Al final del test a la vez que aparecen las respuestas y los fallos que hemos tenido, se dan unas explicaciones del porque de ellas, por lo que nos va a venir genial ya que a la vez que comprobamos cuanto sabemos dependiendo de las acertadas que hayamos tenido, aprendemos tambien el motivo del porque es correcto o el porque no hemos acertado en lo que pensabamos que era correcto, para asi quedarnos esa duda resuelta y no cometerla y evitar errores en nuestras comidas o menus que hagamos.
Para finalizar cuando lleguemos a la última pregunta pulsais en enviar resultados y os aparecerá que porcentaje de aciertos habeis tenido y todas las preguntas acertadas.
Ammm antes que se me os adelanteis, no vale sacar la chuleta, copiar ni mirar apuntes ehhhh, ya que esto no es un examen sino una forma entretenida de comprobar por nosotros mismos si sabiamos tanto como pensabamos y teniamos la dieta totalmente controlada o si aun nos faltaba un poquillo para sacar ese sobresaliente de disociers!!!!!
Puedes compartir tu resultado en el grupo junto con las compañeras y ver si eres la mejor!!! O no... 😊
Sea el resultado que sea lo importante es que el hacerlo ya te ayuda a que no vuelvas a repetir esos fallos y por lo tanto estas aprendiendo para el dia a dia hacer tu dieta Perfect!!!!

Test creado por Dieta Disociada Fácil

"REGALO DE REYES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario