MENU SEMANAL EXTREM 2

Nuevo menú semanal de nuestra dieta disociada en la variante Extrem.
Como el anterior está pensado para realizarlo cuando necesitemos perder peso de una forma más rápida con motivo de los excesos de las vacaciones de verano, con motivo de  alguna celebración, evento o acto al que tengamos que asistir y necesitemos perder esos kilos que nos sobran con este modo Extrem.
Se ha basado en la misma forma de combinación de alimentos, según la tabla de alimentos compatibles, aunque modificado en ciertos puntos y restringiendo algunos alimentos, lo que nos hará que la forma de perder peso sea más rápida, vamos a comer igualmente de todo pero simplemente con estas modificaciones que os he comentado sobre la dieta disociada fácil original.
A continuación os comento y explico cuales son estas modificaciones junto con un menú semanal ya elaborado como ejemplo para poder comenzar a realizar esta variante de la dieta disociada fácil.



MENU SEMANAL DIETA DISOCIADA EXTREM 2

Recordad haced ejercicio a diario aunque sea caminar minimo 30 minutos a paso rápido y tomar más de 2 litros de liquidos al día para hidratarnos con estas calores y además ayudarnos a eliminar.

AYUNAS:
(Opcional) Tomaremos siempre que nos sea posible medio vaso de agua templada con limón y edulcorante media hora antes de tomarnos nuestro desayuno.

DESAYUNO:
El desayuno os lo voy a dejar a vuestra a elección según vuestros gustos y costumbres que tengamos, eso si, recordaros que debemos incluir alimentos del Grupo 5 (panes, cereales integrales sin azucar...), que nos aportan la energía necesaria e imprescindible para comenzar el día gracias a los hidratos de carbono que nos aportan.


Os dejo imagen de ejemplos de desayunos que ya utilizamos en nuestra Dieta Disociada Express para las que seais más nuevas en el tema de combinar alimentos y os oriente y de ideas de como empezar nuestro día.
Muy importante tomar hidratos de carbono en esta primera comida





MEDIA MAÑANA:

A Media Mañana vamos a tomar cada día piña natural en su jugonunca en almibar junto con una infusión que puede ser de: cola de caballo, diente de león, té verde o infusión drenante, siempre con edulcorante si fuera necesario endulzarla.
Si nos diera apetito antes de llegar a nuestro ALMUERZO, podremos tomar nuevamente cualquier tipo de infusión, de preferencia las que os he nombrado o vaso de bebida vegetal (quedan prohibidas las bebidas vegetales con sabores tipo chocolate, vainilla, etc etc.... ) 

Se recomienda la piña, si no nos gustara la piña la podremos cambiar por kiwi, sandia, melon... aunque si nos gusta, siempre tomaremos la Piña.

COMIDA:

A continuación os dejo las comidas principales para este menú semanal de Dieta Disociada Extrem 2, en esta ocasión no podremos cambiar alimentos por otros de su mismo grupo, las haremos tal cual vienen indicadas, si por cualquier motivo hubiera cualquier tipo de alergia o rechazo a algún alimento, mejor comentarlo en nuestro grupo antes de modificar sobre la marcha y sin consultar.




MEDIA TARDE:

A media tarde tomaremos cada día un vaso o bien de bebida vegetal o de leche desnatada fresquita con una cucharadita de Cacao 0%, tipo marca Valor, conseguiremos con el cacao eliminar ese monillo de algo dulce y un buen tentempie hasta la cena.
CENA:



RECORDAD TAMBIEN DISPONEIS DE: MENÚ DIETA DISOCIADA EXTREM 1

Y DEL MENÚ DIETA DISOCIADA EXPRESS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates