ENSALADA SORPRESA

RECETAS DIETA DISOCIADA

ENSALADA SORPRESA

Ingredientes : TODAS LAS CANTIDADES DEPENDEN DE LOS PAQUETITOS QUE QUERAMOS HACER.

Para el envoltorio

Hojas de lechuga (si puede ser grandes)

Para el relleno

Bonito en aceite en lata (mejor ventresca)
Cebolleta
Lechuga
Puntas de espárragos
Gambas
Yogurt BIO 0%
Pimienta – al gusto
Vinagre y sal – al gusto

Seleccionamos de la lechuga unas hojas grandes , ponemos una cazuela con agua a calentar . Por otra parte extendemos un paño en la encimera , cuando el agua esté caliente metemos con cuidado las hojas de lechuga y las dejamos 1 minuto, las sacamos y las ponemos estiradas con cuidado estiradas encima del paño para que suelten el agua.

Por otra parte, en un bol , ponemos la lechuga , la cebolleta, el bonito o ventresca (con su aceite), las puntas de espárragos escurridas , y las gambas todo cortado muy muy pequeñito . Se le podrían añadir cualquier cosa que os guste (que sea apta) .. salmón ,anchoitas en vinagre etc. cuando tengamos todo en el bol , lo removemos bien y incorporamos poco a poco el yogurt (la cantidad que queramos).

Vale, una vez tengamos todo dispuesto con una cuchara ponemos encima de las hojas de lechuga que teníamos en el paño una cantidad buena de nuestra ensalada, cerramos con cuidado el “paquetito de lechuga” y lo ponemos en un plato para que siga escurriendo el agua.
Cuando tengamos todos los paquetitos hechos , ponemos una sartén con una gota de aceite y con cuidado , con una espátula los pasamos por la sartén por los dos lados (cuidado que al principio salpican).
Los ponemos en un plato y a la mesa .. aunque parezca complicado es sencillisimo y tiene un presencia muy buena.

Disponeis de todas las recetas aquí: RECETAS DIETA DISOCIADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario