NUEVO MENU SEMANAL Nº 5


Hoy os traigo un menú semanal completo 🏆 ya elaborado para nuestra dieta disociada facil, como todos, consta de sus 5 comidas diarias obligatorias.

 Estos menús semanales que elaboramos para la dieta disociada facil son orientativos y creados por mi para facilitaros la tarea de "que me hago de comer hoy" y que sea compatible con nuestra dieta disociada.


Como os comento, en vuestro menú semanal para la dieta disociada podeis cambiar cualquier plato ya que se puede modificar por otro similar en ingredientes y del mismo grupo de alimentos compatibles que sean más de vuestro gusto o disponibilidad que tengais de él sin ningún tipo de problema, siempre teniendo en cuenta que aparte de su grupo al que pertenece, comprobaremos que cumpla con las reglas de la dieta.


En Desayunos podeis id cambiando como vienen ya elaborados o bien elegid el que más os guste de entre ellos u otro que tengais ya de costumbre en vuestra rutina diaria.

Sin más os dejo este Menú Semanal Nº 5 para Dieta Disociada Fácil, que como vereis es muy bajo en hidratos ya que asi intentaremos acelerar nuestra perdida de peso y combatir los excesos y falta de ejercicio que por desgracia y por la situación actual, estamos teniendo durante este periodo ya bastante prolongado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario