DESAFIO POST-NAVIDAD

Este menú semanal POST-NAVIDAD de nuestra dieta disociada es una variante Extrem de la dieta disociada fácil.
Está pensado para realizarlo como en este caso, cuando necesitemos perder peso de una forma más rápida con motivo de los excesos de las Navidades, Vacaciones de verano etc... o bien porque se aproxime alguna celebración, evento o acto al que tengamos que asistir y necesitemos perder esos kilos que nos sobran con este modo Extrem de forma más rápida.
Se ha basado en la misma forma de combinación de alimentos, según la tabla de alimentos compatibles, aunque modificado en ciertos puntos y restringiendo algunos alimentos, lo que nos hará que la forma de perder peso sea más rápida, vamos a comer igualmente de todo pero simplemente con estas modificaciones que os he comentado sobre la dieta disociada fácil original.
A continuación os comento y explico cuales son estas modificaciones junto con un menú semanal  para poder comenzar a realizar esta variante de la dieta disociada fácil.



MENU DESAFÍO POST-NAVIDAD

Una de las variantes de este nuevo Desafío es que vamos a incorporar rutinas de ejercicios para realizar en casa y asi aparte de TONIFICAR NUESTRO CUERPO a la vez que hacemos nuestro desafío, vamos a acelerar nuestra pérdida de peso.
Empezaremos con esta Fantástica Rutina para Definir Abdomen, elegiremos los 4 que más nos gusten y los haremos tal como se indican en cada explicación.
A la Mañana o a la Tarde pero hazlos!!! Te alegrarás!!!

Recordad tambien a diario caminar minimo 45-60 minutos a paso rápido y tomar más de 2 litros de liquidos al día para hidratarnos y ayudarnos a eliminar.

Preparad@as, list@s????? Pues Vamos ya a por Nuestro Menú POST-NAVIDAD

DESAYUNO:
El desayuno como siempre os lo voy a dejar a vuestra a elección según vuestros gustos y costumbres que tengamos, eso si, recordaros que debemos incluir alimentos del Grupo 5 (panes, cereales integrales sin azucar...), que nos aportan la energía necesaria e imprescindible para comenzar el día gracias a los hidratos de carbono que nos aportan.

Os dejo imagen de ejemplos de desayunos que ya utilizamos en nuestra Dieta Disociada Express para las que seais más nuevas en el tema de combinar alimentos y os oriente y de ideas de como empezar nuestro día.
















MEDIA MAÑANA:

A Media Mañana vamos a tomar cada día una pieza de fruta tipo: Fresas, Kiwi, Manzana, Naranja, Mandarina, Pera o Piña natural en su jugo, nunca en almibar, junto con una infusión que puede ser de cola de caballo, diente de león, té verde, hinojo, salvia, fucus, menta, manzanilla o infusión drenante, siempre con edulcorante si fuera necesario endulzarla.

Si nos diera apetito antes de llegar a nuestro ALMUERZO, podremos tomar nuevamente cualquier tipo de infusión, de preferencia las que os he nombrado o vaso de bebida vegetal (quedan prohibidas las bebidas vegetales con sabores tipo chocolate, vainilla, etc etc.... )

COMIDA:
A continuación os dejo las comidas principales para este menú semanal junto con los enlaces para que podais ver las recetas y su forma de elaboración.


- Receta Alcachofas a la Marinera

- Receta Croquetas de Puerros y Champiñones

- Receta Muslos de Pollo en Olla Express

- Receta Pasta con Pisto Disociado y Huevo Plancha

- Receta Pollo Salteado con Setas

- Receta Pastel de Brócoli y Atún

- Receta Tortilla de Espárragos Trigueros y Calabacín 

MEDIA TARDE:

A media tarde tomaremos cada día igualmente que en la Media Mañana nuestra pieza de fruta de los tipo: Fresas, Kiwi, Manzana, Naranja, Mandarina, Pera o Piña natural en su jugo, nunca en almibar, junto con una infusión que puede ser de cola de caballo, diente de león, té verde, hinojo, salvia, fucus, menta, manzanilla o infusión drenante.
Si por  costumbre preferimos un café con/sin leche vegetal lo podemos incluir perfectamente o cambiarlo por la infusión, aunque prefiero sean las infusiones.

CENA:

En la Cena Vamos a poder elegir que nos apetece cenar, asi no es tan agobiante el decir o me toca comer esto, aun sin tener ganas, por lo que os dejo este bloque dividido en dos partes, en el que vamos a cruzar un grupo de alimentos del bloque de la izquierda y lo unimos con el grupo de alimentos del bloque de la derecha, asi con una linea imaginaria y elaborarnos nuestra propia cena segun lo que tengamos en la nevera, nos apetezca o se nos antoje ese dia.

SOLO ESTAN PERMITIDAS COMO FORMAS DE ELABORACIÓN: A LA PLANCHA, AL HORNO, AL VAPOR, COCIDOS, AL NATURAL... NUNCA FRITOS!!!

                 BLOQUE 1                                                          BLOQUE 2


http://picasion.com/

BUENO GRUPO!!!!!!, MUCHÍSIMO ÁNIMO, VAMOS A HACERLO GENIAL, RECORDAD EL MENEILLO Y LOS EJERCICIOS HACEDLOS A DIARIO JUNTO CON LA DIETA Y COMENZAMOS CON EL #FUERACACHONDEOEMPIEZAELMENEO !!!!!!!!

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