MENUS SEMANALES DIETA DISOCIADA COMPLETOS

MENUS SEMANALES DIETA DISOCIADA


✅MENÚS SEMANALES DIETA DISOCIADA FACIL:

En esta entrada os traigo menús semanales completos 🏆🏆🏆 ya elaborados para la dieta disociada facil, cada uno de ellos consta de sus 5 comidas diarias obligatorias y equilibrados para que ingiramos todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita a diario.

Estos menús semanales para la dieta disociada facil son orientativos y creados por mi para facilitaros la tarea de "que me hago de comer hoy" y que sea compatible con nuestra dieta disociada.

Como os comento, en vuestro menú semanal para la dieta disociada podeis cambiar cualquier plato ya que se puede modificar por otro similar en ingredientes y del mismo grupo de alimentos compatibles que sean más de vuestro gusto sin ningún tipo de problema, siempre siguiendo aparte de su grupo al que pertenece, comprobando que tambien nuestro menú del dia o semanal cumpla con las reglas.

Como ya vimos en las 12 reglas dietéticas de nuestra dieta disociada fácil lo más básico es no comer ni hidratos de carbono ni proteinas de carne despues de las 19:00 Horas, por lo que dejaremos este tipo de platos para nuestra comida y para la cena optaremos por el pescado, tortillas, huevos, verduras y ensaladas.... 

Y como siempre al realizar vuestra comida mirad la compatibilidad de los alimentos que vais a mezclar en la Tabla de alimentos compatibles, algo que en muy poco tiempo ya sabreis y no necesitaremos ni miradla para hacer nuestros platos.




COMO HACER UN MENU SEMANAL

Cuando realicemos nuestro menu semanal para la dieta disociada, seremos coherentes, ya que como sabemos podemos comer todo tipo de alimentos, es la gran ventaja de nuestra dieta disociada, pero siempre con cabeza, por ejemplo en almuerzos no vamos a comer a diario judias o garbanzos o arroces o patatas... ya que aunque podamos hacerlo son hidratos y nos aportan mucha energia, lo correcto para nuestra dieta disociada es la variedad, luego podremos usar los hidratos por ejemplo 2-3-4 dias en la comida y los otros 3-4 dias los sustituimos por verduras, ensaladas, etc... como guarnición de carnes que es en la comida cuando podemos tomarla, ya que en la cena no podemos usarla.

También podemos hacer nuestros menús diarios (también tenemos en esta página menus diarios ya elaborados) para dieta disociada facil, en vez de hacer todo el menú semanal que lleva más tiempo realizarlo, si optamos por la opción de hacer nuestros menus diarios para dieta disociada al igual que para el menú semanal, debemos intentar que el conjunto de todas las comidas del dia nos aporte todo lo que nuestro cuerpo necesita, proteinas, hidratos, vitaminas y minerales que nos aportan las frutas y verduras, grasas saludables como nos aporta el aceite de oliva o el aguacate por ejemplo... 

Es independientemente del buen disociado de nuestras comidas, lo más importante que debemos de tener en cuenta al hacer nuestros menus personalizados para dieta disociada, ya que al hacerlo nosotras y nosotros mismos, nadie nos puede corregir y decir nos falta tal nutriente o nos sobra este otro.

De todos modos cualquier duda que os surja para hacer vuestro menú semanal para dieta disociada y aun mirando la tabla de alimentos compatibles o las reglas dietéticas, sigais teniendola, sabeis que en nuestro grupo de Facebook DIETA DISOCIADA FACIL, podeis comentarla y sobre la marcha se os resolverá y asi os asegurais tambien de que vuestra comida o menu está correcto y es apto en nuestra dieta disociada facil.

Bueno no me enrollo más y aquí os dejo los nuevos menús semanales para nuestra dieta disociada que he preparado  y recordaros que TODAS LAS RECETAS PARA AYUDAROS A PLANIFICAR VUESTROS MENUS las teneis en nuestra página:  RECETAS DIETA DISOCIADA

Info: A media mañana nos comeremos un par de piezas de fruta o bien un yoghourt bifidus, igualmente tanto para la comida como para la cena podemos añadirle un postre tipo yoghourt bifidus o café con leche vegetal o infusión sin ningún tipo de problema.

Para resolver las dudas sobre la mezcla y compatibilidad del tomate tambien os dejo más abajo un  gráfico sobre la compatibilidad del tomate en la dieta disociada y con que alimentos podemos combinarlo.
Os recomiendo sustituirlo en vuestros platos por salsa de pimientos rojos, que queda riquísima de acompañamiento en sustitución del tomate y en RECETAS DIETA DISOCIADA la podeis encontrar para que veais como elaborarla y disfrutarla.

VERSIÓN DIETA DISOCIADA FÁCIL EXPRESS, MENOS KILOS MÁS RÁPIDO




MENÚ DIETA DISOCIADA FÁCIL Nº 1

clinicas estéticas y clinicas de belleza, clinicas de liposuccion, clinicas balon gastrico, clinicas para adelgazar, tratamientos adelgazar, tratamientos antiedad, antiarrugas, tratamientos belleza, tratamientos adelgazamiento, clinicas de adelgazamiento.

Con nuestra dieta conseguirás ahorrarte dinero en ofertas de estetica, clinicas esteticas, liposuccion, balon gastrico, reduccion de estomago, celulitis, piel de naranja, anti arrugas y asi evitar pedir dinero en creditos rápidos, creditos al instante y dinero urgente.

MENÚ DIETA DISOCIADA FÁCIL Nº 2

































MENÚ DIETA DISOCIADA FÁCIL Nº 3




MENÚ DIETA DISOCIADA FÁCIL Nº 4






MENÚ DIETA DISOCIADA FÁCIL Nº 5




















Tambien disponeis en esta web de una página "IDEAS" donde vereis imágenes de platos ya elaborados para ayudaros a realizar vuestros propios menús de la dieta disociada

Espero os sean de gran ayuda estos menús semanales para dieta disociada

Menus semanales dieta disociada 1
Menus semanales dieta disociada 2
Menus semanales dieta disociada 3
Menus semanales dieta disociada 4

26 comentarios:

  1. hola, estoy haciendo la dieta y es estupenda, pero, tengo una dudita con el tomate y el limon , segun la tabla el tomate no se puede mezclar con carnes pero lo pones en el menu tomate en ensaladas y pescado tengo esa duda con el tomate, y el limon tampoco se puede mezclar con el pescado? ni en ensaladas como aliño????

    ResponderEliminar
  2. megustaria saber ke toman para desayunar yo no soy capas de tomar el limon y menos en ayunas

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber si yogur bio y bífidus es lo mismo no? , no estoy acostumbrada a tomarlos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. se puede mezclar legumbres con cereales y pan?

    ResponderEliminar
  5. A mi me han hablado muy bien de la dieta, pero cuando he visto los menús, se me han quitado las ganas, que hambre, no?

    ResponderEliminar
  6. Puedes comer las cantidades hasta saciarte que quieras siempre que respetes la tabla de alimentos compatibles

    ResponderEliminar
  7. El pan tambien son cereales y las legumbres si puedes mezclarlas

    ResponderEliminar
  8. El pan tambien son cereales y las legumbres si puedes mezclarlas

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo tengo una pregunta.... Por ejm al desayuno podría comer todo el pan integral que quiera con café y sin mezclado con nada mas?.... Es que me gusta muchísimo el pan.

    ResponderEliminar
  10. Otra pregunta..... Los cereales se pueden mezclar entre sí?.... Ya sabes el pan pastas maíz..... Etc.

    ResponderEliminar
  11. una pregunta... si se come pan se puede mezclar con café solo o se puede mezclar con café con leche?

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta la dieta y a mí si que me ha resultado. La duda la tengo con el tomate, ¿si está cocinado se puede mezclar con la carne y/o pasta? Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  13. hola! veo que incorporas leche y yogut en varias comidas donde,según mi tabla, no sería compatible. ¿es un error? o ¿tal vez tenga mal mi tabla? por otro lado, es recomendable hacer 5 comidas para mantener el metabolismo activo, pero tus menues solo contemplan 4 ¿por qué?

    ResponderEliminar
  14. Hola, el tomate solo combina con huevo, ajo y cebolla, tanto en crudo como cocinado solo con esos 3 ingredientes

    ResponderEliminar
  15. Hola sofi, la leche si es vegetal no combina con hidratos por ejemplo para el desayuno y merienda, pero si si es vegetal, soja, avena, almendras... y referente a las 5 comidas en la introduccion hay una info para que a media mañana agregues esa 5ª comida que me comentas, en el cuadro aparecen 4 porque era un cuadro predeterminado de ahi, añadir la info

    ResponderEliminar
  16. Los yoghourts siendo bios son comodin y puedes emplearlos en cualquier momento, echale un vistazo a las 12 reglas de la dieta disociada para poder aclarar cualquier duda que te pudiera surgir

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Quiero empezar a probar esta dieta,pero tengo una duda,¿Puedo tomar leche de arroz ?Es que soy intolerante a la lactosa.Desayuno leche de arroz con pan integral,esta bien?
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. POR LA MAÑANA EN EL DESAYUNO SE PUEDE UNA TOSTADA DE ACEITE Y AJO REFREGADO EN EL PAN INTEGRAR Y UN CAFE CON LECHE Y SACARINA

    ResponderEliminar
  19. Hola, he empzado a hacer esta dieta. tengo una duda, yo suelo tomar fruta al desayuno (7.00 horas) y a media mañana tomo la tostada de tomate y aceite (11.00 horas). Seria cambiar el orden, es posible asi?

    ResponderEliminar
  20. Hola, los yogures bio son los que tienen bifidus? Por ejemplo, el activia es bio? O cuales son bio?

    ResponderEliminar
  21. Hola mari, si esos que ponen bifidus son los bio
    - al anterior comentario si puede cambiar el orden sin ningun problema dejando pasar sus 3 horas entre desayuno y media mañana
    - Si puedes tu tostada perfectamente, lo unico la leche para el cafe que sea vegetal sino deberia ser el café sólo.

    ResponderEliminar
  22. Para los desayunos si acostumbrais con pan, la leche debe de ser vegetal: arroz, soja, avena, almendras... etc

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho esta dieta y me encanta como la explicas . Enhorabuena por la página que la consulto mucho.

    ResponderEliminar
  24. gracias x esta pagina ...llevo unos dias y me siento muy bien he bajado un poco
    aunme lio un poco
    x cierto a partir de las 19 horas hay q dejar la fruta ,el hidrato etc ect???

    ResponderEliminar
  25. Muesly lleva pasas... Las quito a mano o se pueden? sólo c/yogur o con leche tb? es q son tan duros con yogir. He leído q se puede invertir el orden de desyuno/almuerzo dejando 3h, entonces la tostada a media mañana no importa no? Ahh y tostada con tomate nos olvidamos? Con lo rico q esta :( además en algunos menús ponía tostada/aceite y caf e /leche pero no se dijo q con el pan café sólo sin leche?? Y

    ResponderEliminar
  26. que lleva el gazpacho disociada?

    ResponderEliminar