CREPES DE NUTELLA DISOCIADA

CREPES DE NUTELLA DISOCIADA - DIETA DISOCIADA FÁCIL

Receta riquísimaaaaa y sencillisimaaa ideal para nuestros desayunos y empezar el dia con energía y de una forma dulce totalmente apta para nuestra dieta disociada.
La elaboración de estos crepes de nutella o nocilla disociados es muy fácil de hacer y muy rápida para que no nos lleve mucho tiempo en la cocina, vamos a ello!!!!

Ingredientes:

* 50 gramos de harina de avena
* 300 ml. de claras de huevo
* 40 gramos de Cacao Valor 0%
* 40 gramos de avellanas muy picaditas (opcional)
* Edulcorante al gusto
* Bebida vegetal para formar la crema

Elaboración Crepes de Nutella Disociada:

Comenzaremos haciendo la masa de los crepes, para ello en un bol echaremos las claras y la harina de avena, las cantidades podeis variarlas si necesitais más o menos cantidad, añadimos un poquito de edulcorante y batimos bien hasta obtener una textura homogenea.

A continuación haremos nuestras crepes, para ello en una sarten antiadherente y untada sólo con un papel impregnado en aceite de oliva para que se despeguen aun mejor la pondremos al fuego y cuando esté bien caliente vamos vertiendo poco a poco la mezcla de los crepes y extendiendolas sobre todo el fondo de la sarten, debe quedarnos una capa fina y bien extendida.

Dejamos que se hagan por una cara, 1 minuto mas o menos y le damos la vuelta para terminarlas de hacer por el otro lado, asi las haremos una por una hasta terminar toda la mezcla.

Ya tenemos nuestras crepes preparadas por lo que ahora vamos a hacer nuestra nutella disociada, para ello cogeremos el Cacao 0% y le añadiremos un pelin de bebida vegetal removiendo bien hasta que consigamos la textura de crema de untar que deseamos, a continuación añadimos las avellanas picaditas y removemos un poco para que se mezclen bien.

Y listo ya tenemos preparadas nuestras crepes y nuestra nutella para dieta disociada, recordad que las crepes una vez frias las podeis guardar en un tupper bien cerradito en la nevera y os aguantan durante varios dias, hasta 6-7 las he tenido yo por hacer bastante cantidad 😂😂

Como ya sabeis disponeis de más recetas disociadas en: RECETAS DIETA DISOCIADA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates